MANTENTE NATURAL Y SANO CON PALMER´S

0 Shares
0
0
0

Llego el verano y Palmer´s quiere que disfutes de esta época con todos tus sentidos, que estos te permitan transportarte a cualquier lugar que desees sin importar donde estés. Los aromas del coco y cacao de Palmer’s te consienten al tiempo que hacen vibrar tu olfato, vista, tacto, oído y hasta gusto.

#SIENTEPALMERS

  • #SientePalmers y observa como tu cabello queda espectacular con el LEAVE IN, Acondicionador sin enjuague. Tu cabello queda suave y brillante. (Vista)
  • Disfruta de una deliciosa sensación en toda la piel humectándola y cuidándola con la Loción Reafirmante que además de contener algas marinas, el aceite de coco dejará una suavidad inigualable.   – Tacto
  • Estímula tu olfato usando la Crema para manos de coco o cacao. Coloca un poco en las palmas de tu mano, frótalas y luego inhala profundamente, sentirás como te relajas con su olor.
  • Por la mañana luego de lavar tu rostro, coloca la barra protectora Swivel Stick y degusta el delicioso sabor del coco, al tiempo que los proteges durante todo el día. (gusto)
You May Also Like