VERANO RADIANTE Y SALUDABLE CON “SESÉN COMPANY”

0 Shares
0
0
0

PROTÉGETE DEL SOL Y OTROS FACTORES, CON LOS MEJORES PRODUCTOS PARA NUTRIRSE POR DENTRO Y BRILLAR POR FUERA.

El verano nos encanta porque es época de vacaciones y el momento perfecto para descansar, convivir con los amigos, y por qué no, tomar un poco de sol para obtener un bronceado de envidia. Sin embargo, las altas temperaturas, los rayos del sol, el agua de las albercas y la sal de mar, provocan estragos en nuestro organismo, piel, pelo y uñas… Así que además del protector solar y beber mucha agua, no debemos dejar de lado ciertos suplementos que nos ayuden a mantenernos saludables y lucir radiantes.

Sesēn® Company, empresa líder en suplementos saludables, siempre se ha preocupado por aportar bienestar a tu organismo desde dentro hacia afuera, y te presenta la selección de los mejores productos para este VERANO:

Dos opciones de colágeno hidrolizado perfectos para esta época:

SESÉN SILVER Colágeno Hidrolizado –Con Betacaroteno para proteger tu piel y neutralizar los radicales libres producidos por los rayos UV

Si bien fue creado para personas de 50 años en adelante por su completa formulación, sus ingredientes son IDEALES para proteger la piel gracias al Betacaroteno, el cual actúa como un potente antioxidante que neutraliza la acción de los radicales libres producidos por los rayos ultravioletas, lo cual previene el envejecimiento. La mejor medida para evitar el efecto nocivo del sol, es no tomarlo, pero si decides hacerlo, evítalo entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde, protégete con un filtro solar factor 50+ y utiliza suplementos con betacaroteno como SESÉN SILVER. El consumo de betacaroteno no impide por sí solo los daños o quemaduras solares, pero los especialistas reconocen que ayuda a proteger la piel.

Además, SESÉN SILVER ayuda a reparar los tejidos cartilaginosos del cuerpo (articulaciones de rodillas, dedos, codo, cuello, etc) y reducir el dolor, aumentar la energía,  mejorar el rendimiento mental, cuidar el sistema cardiovascular y fortalecer defensas.

*Precio: $1,399 incluye IVA

COLÁGENO HIDROLIZADO + BIOTINA + ÁCIDO HIALURÓNICO + GLUTATIÓN + VITAMINA E

El elixir de bienestar interior y belleza exterior, ideal para lograr una melena brillante, piel radiante y cutis perfecto, ahora con su NUEVA REFORMULACIÓN aporta extra hidratación y una dosis sin igual de antioxidantes gracias a la combinación del colágeno, el Ácido Hialurónico, la Biotina y la adición de:  *GLUTATIÓN: potente antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres y por lo tanto ayuda a luchar contra el envejecimiento. También, actúa en sinergia con el colágeno promoviendo la producción de colágeno del cuerpo y ayuda a la prevención de arrugas.

*VITAMINA E: otro conocido antioxidante que ayuda a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres, compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía, y también se producen por la contaminación del medio ambiente, el tabaco y por la radiación solar ultravioleta o exposición al sol.

Precio: $1,344.00  (IVA incluido)

Dos opciones de productos para el cuidado de la piel de tu rostro:

MASCARILLA FACIAL DE COLÁGENO – PIEL HIDRATADA  CON EFECTO LIFTING INMEDIATO

Será normal que en esta época la piel de tu rostro, que es tu carta de presentación, se vea opaca deshidratada y algo reseca, evítalo con esta mascarilla diseñada para todo tipo de piel. Contiene un suero con 3 activos principales:

  • Colágeno: ayuda a reactivar la hidratación al instante y que las arrugas provocadas por la deshidratación se reduzcan.
  • Glialis: es una proteína hidrolizada de trigo que ayuda a la elasticidad de la piel y genera un efecto lifting inmediato. Suaviza y reafirma la piel.
  • Fucoreverse: es un extracto de alga que ayuda a revertir los signos de la edad. Además, ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel.

Se adhiere perfectamente al rostro y está hecha de una tela eco – friendly biodegradable que se siente y se adapta como una segunda piel. Entre sus beneficios se enlistan los siguientes: hidratación, revitalización, elasticidad, suavidad, firmeza, humectación, antiaging y efecto  lifting en la piel.

Creada con 89% de ingredientes naturales, libre de parabenos y cruelty free.

INSTRUCCIONES DE USO: 1) Desmaquilla y limpia la piel. 2) Saca la mascarilla facial y acomódala adecuadamente en tu rostro. 3) Relájate y deja actuar por 15 minutos. 4) Retira y da un pequeño masaje en el rostro.

PRECIO: $350.00 (IVA incluido)

SUERO FACIAL + COLÁGENO + ÁCIDO HIALURÓNICO + ELASTINA

Se compone de tres elementos fundamentales: Colágeno hidrolizado SESÉN, el cual logra mejorar la elasticidad de la piel y reducir líneas de expresión; ÁCIDO HIALURÓNICO, un poderoso ingrediente hidratante que permite que la piel luzca radiante y tersa; ELASTINA que ayudará a tu rostro a mantener y recobrar firmeza para verse rejuvenecida. Este producto mantiene tu piel hidratada y lista para agregar tu protector solar.

*Sin parabenos, sin fragancia artificial, sin plomo, sin sulfato, sin aceites minerales y petrolatos, sin PEGs, colorantes ni triclosán.

INGREDIENTES: Agua, Glicerina, Sorbitol, Ácido Hialurónico, Elastina Hidrolizada, Goma de Celulosa, Benzoato de Sodio, Colágeno Hidrolizado, Sorbato de Potasio, Extracto de Hamamelis Virginiana, Extracto de Chamomilla Recutita. Sin parabenos, sin fragancia artificial, sin plomo, sin sulfatos, sin colorantes, sin PEGs, Sin aceites minerales y petrolatos, sin triclosán, sin Ftalatos.

INSTRUCCIONES DE USO: Aplicar por la mañana y noche sobre la piel del rostro limpia y seca.

Precio: $989.00 (IVA incluido)

OPERACIÓN BIKINI:

HLP – Quemador de grasa con ingredientes naturales

Creado con ingredientes naturales para poder quemar esa grasita extra y mantener tu peso para lucir ese bikini que tanto te gusta. Combínalo con un estilo de vida saludable, una dieta balanceada y ejercicio, lo cual te ayudará a llegar mucho más rápido a tu objetivo.

INGREDIENTES:

*Carnitina fumarato: ayuda a quemar grasa y entre muchas de sus funciones acelera el metabolismo de los hidratos de carbono.

*Jengibre: también ayuda a acelerar el metabolismo.

*Extracto de frijol: ayuda a reducir la enzima alfa-amilasa que ayuda a la descomposición de los carbohidratos. Al reducir la actividad de la alfa-amilasa, se impide la conversión de carbohidrato en glucosa y por tanto se impide la acumulación de grasa corporal.

*Té verde y cadé verde: tienen un efecto significativo en la absorción y utilización de la glucosa de la dieta. Ayudando a reducir la grasa corporal.

PRESENTACIÓN: Cápsulas de gelatina dura con extractos naturales.

INDICACIONES DE USO: Tomar 1 cápsula, media hora antes del desayuno o ejercicio. Te ayudará con el proceso de quema de grasa.EL frasco incluye 30 cápsulas de 816 mg.

Precio: $299.00 IVA incluido

Productos de Venta en: www.sesencompany.com / Tel. 01 800 (SESEN) 55 /contacto@sesencolageno.com

REDES SOCIALES: IG @sesencompany FB /sesencompany

You May Also Like