Las hamburguesas siempre han estado presentes en el cine y la televisión conoce 3 de las más icónicas.

El alimento más icónico considerado como “comida rápida” es la hamburguesa, ha tenido presencia en la pantalla chica y grande, siendo una gran protagonista en series y películas inolvidables, por esto te presentamos las 3 hamburguesas más famosas de la pantalla:

  1. Cangreburger. En la caricatura protagonizada por Bob Esponja, en el fondo del mar existe un lugar llamado Crustáceo Cascarudo donde se preparan las hamburguesas más ricas: las Cangreburger. Adoradas por todos, son tan deliciosas que Bob Esponja trabaja allí sin sueldo solo por su amor a ellas.
  • Big Kahuna Burger. Una de las escenas más reconocidas de la película Pulp Fiction sucede en torno a una conversación referente a una hamburguesa con queso del famoso lugar hawiaiano Kahuna, esta llama la atención de uno de los protagonistas y hace una pregunta que se repite durante la trama – ¿Sabes cómo le dicen a la ¼ de libra en Francia?, Royale con queso. Los fanáticos del cine clásico de seguro identificarán de qué estamos hablando.
  • Krusty Burger. En la serie animada Los Simpson uno de los personajes más importantes es el payado Krusty, él tiene su propia cadena de restaurantes llamados Krusty Burger y sus hamburguesas han sido tema de muchos capítulos, siendo la sensación de Springfield (ciudad donde se lleva a cabo la caricatura), pero sobre todo de Homero Simpson.

Para crear tus propias historias, recuerdos y frases célebres, que se relacionen con hamburguesas, Burger Corner es el lugar ideal, además de su gran ambiente, tienen opciones para todos los gustos, preparadas con pan hecho en casa y carne de la mejor calidad madurada entre 21 y 30 días.

Algunas de las deliciosas hamburguesas que ofrecen en su menú son: Signature preparada con carne gratinada de queso cheddar, pepinillo, tocino, jitomate y lechuga; la Double Bacon Burger en pan brioche de tocino a las finas hierbas, con doble carne gratinada de queso cheddar y manchego, tocino, jitomate y cebolla asada; la Corner Grill  una de las más picosas, se elabora con carne, chorizo argentino, pulpa de aguacate, jitomate asado, jalapeño toreado y chimichurri; Hamburguesa Humo la más instagrameable, elaborada con doble carne, lechuga, jitomate, cebolla morada y salsa de zetas ahumada en pipa; y por último la inigualable Mexicana con carne gratinada de queso manchego y cheddar, mayonesa habanero, mayonesa chipotle, arúgula y guacamole. Estas son solo algunas opciones de la gran variedad que existe en su menú.

Para los que tienen antojo de algo más, Burger Corner cuenta también con ensaladas, sopas, pastas, alitas y muchas otras opciones más de platos fuertes. Pensando en los peques también incluyen un menú KIDS con hamburguesas mini, spaguetti y nuggets.

Las bebidas tienen su propio apartado, además de jugos y refrescos ofrecen una gran variedad de destilados, cocteles y cervezas. Destacan sus deliciosas malteadas con y sin alcohol, prueba su malteada de Manzana Verde preparada con helado de manzana verde natural hecho en casa, crema batida y manzana natural; Jolly Rancher, una creación hecha con helado de vainilla, caramelos jolly´s molidos, crema batida y jolly´s enteros; Frutos Rojos, elaborada con helado de frutos rojos hecho en casa, decorada con frutos rojos natrales y crema batida; Matcha Shake con helado de vainilla, té matcha en polvo, almendra molida, crema batida y canela en polvo; por último, una opción con alcohol es la Black Russian, con helado de vainilla, kalhua, vodka, crema batida y Hershey´s bites.

Burger Corner se ubica en Plaza Mundo E, sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho 1007 en Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Su horario es de lunes a sábado de 1:00pm a 10:00pm y domingos de 1:00pm a 8:00pm. También cuentan con sucursales en Puebla en el centro comercial Zavaleta y otra más en el centro comercial Las Islas II de Cancún.

You May Also Like

«Cascanueces» para Navidad en el Multiforo Tlalpan

El Multiforo Tlalpan se llena de magia navideña durante la primera semana de diciembre con la presentación de El Cascanueces un espectáculo de danza clásica y contemporánea que trae La Academia de la Danza Mexicana al público de todas las edades. La navidad está llena de relatos tanto escritos, c
Read More