This picture has taken by Yoshihiro Koitani. it restricted to reuse by third person who are not authrized.

Uribe + Arquitectos Studio es reonocido por Luxury Lifestyle Awards como The best Luxury Architect Studios

0 Shares
0
0
0

La habilidad de tomar elementos tradicionales y combinarlos en una propuesta contemporánea le ha dado un estilo distintivo a Uribe + Arquitectos Studio.

This picture has taken by Yoshihiro Koitani.

Galardonado recientemente con el The Best Luxury Architect Studios en México por el panel de Luxury Lifestyle Awards, Uribe + Arquitectos Studio permite a sus clientes experimentar el goce de vivir su casa. Es en este equilibrio de matices nuevos con tradicionales que han resultado en algunas de las viviendas residenciales, comerciales y múltiples más emblemáticas que hoy engalanan el horizonte mexicano.

This picture has taken by Yoshihiro Koitani.

Un muro de piedra juega con elementos metálicos y abre paso a la luz, como se observa en proyectos como MC Design Studio y Casa Estudio OM. La capacidad de fusionar trazos modernos con elementos vernáculos crea una simbiosis estética que Uribe + Arquitectos Studio sabe explotar. Los matices del diseño mexicano están presentes en cada proyecto: el respeto al entorno y el uso de materiales locales hacen que la arquitectura pertenezca al sitio.

This picture has taken by Yoshihiro Koitani.

Para Uribe + Arquitectos Studio el análisis del estilo de vida y la forma particular de habitar los espacios que necesita cada cliente, siempre da como resultado un proyecto exitoso. Con un enfoque claro, cada espacio es cuidadosamente diseñado, superando las expectativas de los clientes. Es esta dedicación lo que ha resultado en un asombroso portafolio de propiedades.

This picture has taken by Yoshihiro Koitani.

Troop Residence cristaliza la personalidad de un hogar contemporáneo, dinámico y moderno alejado de la ciudad. Uribe + Arquitectos Studio creó un espacio lujoso que aprovecha la luz natural para bañar los íntimos espacios interiores y exteriores. Los muros acabados en yeso se yuxtaponen con modernas columnas metálicas que sostienen un brise soleil o parasol que ofrece una refrescante sombra,  privilegiando las áreas de ocio al aire libre. En el interior, los pisos de madera le imprimen profundidad, mientras elementos de lujo como los mosaicos de piedra reflejan la luz que circunda las salas de estar de techos altos. Es este ojo agudo con el detalle que ha visto al equipo culminar con soltura más de veinte proyectos emblemáticos en México.

En el diseño comercial Uribe + Arquitectos Studio despliega múltiples abordajes. MC Design Store combina espacios de oficina, estudio y sala de exposición, adaptados a las funciones del equipo creativo que los usa. Entre tabiques pintados en blanco y modernos acabados lisos en gris, se maximizan los muros tradicionales, integrándolos al diseño general. Una parte esencial del diseño fue conectar el espacio de la planta superior con la inferior mediante una escalera curva como punto focal que, en sí misma, declara que el diseño es el corazón de la tienda e invita a explorar todas las áreas de la edificación. El espacio exterior recibe suaves toques de lavanda que brillan contra el cielo turquesa de México. Esta capacidad de crear espacios íntimos y versátiles bajo un gran techo requiere erudición, pero también una comprensión realista de los límites y posibilidades de los proyectos desafiantes. 

La sensibilidad para el detalle combinada con un amplio portafolio capturó la atención del equipo de los premios Luxury Lifestyle Awards. En un renglón competitivo como la arquitectura, es la capacidad de diseño de espacios lujosos y modernos que rubrican la longevidad del diseño, lo que distingue al equipo de Uribe + Arquitectos Studio de sus contemporáneos, asegurando un lugar en el futuro para el diseño mexicano.

This picture has taken by Yoshihiro Koitani.
You May Also Like