Litocráneos: una semana de puro arte urbano

3 Shares
3
0
0

23 artistas llegan a Parque Bicentenario con la exposición de Litocráneos y Minicráneos que enaltecen la cultura mexicana y el talento del país.

Este martes llega al Edificio de Ladrillo del Parque Bicentenario la exhibición gratuita Litocráneos y Minicráneos de Mexicráneos donde 23 artistas estarán mostrando su obra hasta el 04 de julio, de martes a domingo en un horario de 07:00 a 20:00 h.

En esta propuesta podrás disfrutar de las obras de Filogonio Naxin Cráneo Naña, Mahum Series Milenarias, Natasha Kroupensky Spacial Abstractions ll, Vero Villareal Sada Flores Amarillas, VillanuevaMG Paperets Morats; entre otros artistas.

Los Litocráneos sobre los cuales los creativos intervinieron, cuentan con una estructura de fibra de vidrio de 23,5 cm de ancho por 27 cm de alto y 35.5 cm de profundidad. Por su parte, los Minicráneos tienen 14 cm de ancho por 17.5 cm de alto y 21 cm de profundidad; ambas propuestas ideales como piezas decorativas por su versatilidad y tamaño.

Quienes se animen a conocer estas obras quedarán fascinados porque encontrarán cráneos disruptivos que enaltecen la cultura mexicana, y su visita permitirá que este tipo de proyectos de arte urbano continúen incentivando el talento del país. 

¡Corre a verlos porque sólo estarán esta semana!

You May Also Like