¿Evento en puerta? Aquí el guideline de joyería que debes usar

Todas hemos estado ante la interrogante de qué ponernos en un evento, pues queremos algo que nos quede muy bien y sea trendy, pero también, que vaya ad hoc a la etiqueta del mismo. Es por ello que DÍDIAMANT, expertos en diamantes y joyería de alta gama, te comparte una guía para que siempre sepas qué accesorios usar para darle un upgrade a tu look.

Cuando recibas una invitación, el primer dato importante que debes revisar para planear tu outfit, tiene que ser con base en el horario del evento, no es lo mismo lo que usamos de día o de noche, después tienes que revisar el clima – estación del año, ya que eso te dará pauta si llevarás escote, cuello alto, manga larga y otras pistas de tu atuendo. Pero espera, eso no es todo, el tercer punto importante, que no puedes olvidar, es revisar es el grado de formalidad del evento, pues cambiará si es etiqueta rigurosa, cóctel, casual o alguna otra regla como “all white”, entre otras.

Después de tener esto claro, es momento de conocer algunos tips para armar tu look:

Al ser invitada a un evento es de día, la paleta de colores con la cual puedes jugar, es muy amplia, ya que, puedes optar por tonos crudos, pasteles e inclusive algunos vivaces que le den a tu look un pop de color. Te recomendamos evitar los colores oscuros como el negro, esos los puedes dejar para más tarde.

Si tu vestido o blusa es a cuello “V” y en colores claros, puedes utilizar un dije, con un diseño minimalista y sutil, como un diamante solitario, tu inicial o algo que complemente el escote.

Si por otro lado, tu vestido o blusa son de cuello alto o más cerrado, no te recomendamos utilizar ningún dije o collar, ahí, sí o sí, los accesorios deberán ir en tus manos con anillos un poco más divertidos y, claro, un pequeño toque de brillo en los aretes. Sin importar el peinado unas arracadas, unos “huggies” o studs de diamantes podrán ser el elemento ideal.

Y, ¿si el evento es de noche?, aquí puedes ser un poco más extravagante, pero no olvides revisar en la invitación el dress code, ya que si es “black tie” o “rigurosa etiqueta”, el vestido que escojas, deberá ser de gala, es decir, largo, y de colores más oscuros (en este caso, el negro, lentejuelas o un rojo intenso podrán ser tus mejores aliados).

A la hora de elegir tus accesorios, también opta por los más llamativos y con diseños más arriesgados, como estos aretes de morganita o rubies, así como anillos de zafiro o diamantes que roben miradas o un brazalete que adorne tu muñeca.

Para adquirir una pieza y saber más de DÍDIAMANT no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com ahí encontrarás a un asesor experto que te guiará para elegir la pieza perfecta y resolverá cualquier duda que tengas en el camino. Y seguirlos en: Facebook /didiamantme, Instragram: didiamant y Tik Tok: @didiamant1

You May Also Like