Paco Rabanne llega a Chile con su primera tienda masculina en Latinoamérica

La casa de modas francesa, una de las más importantes en el mundo, inaugura en nuestro país la primera de sus tiendas de ropa masculina en Latinoamérica. Paco Rabanne llega a Chile con una de sus primeras tiendas masculinas en Latinoamérica. Ésta fue supervisada en cada detalle por los empresario
0 Shares
0
0
0

La casa de modas francesa, una de las más importantes en el mundo, inaugura en nuestro país la primera de sus tiendas de ropa masculina en Latinoamérica.

Paco Rabanne llega a Chile con una de sus primeras tiendas masculinas en Latinoamérica. Ésta fue supervisada en cada detalle por los empresarios de la firma francesa. 

“En general es una zona muy dinámica, donde la marca tiene una notoriedad extremadamente fuerte, por eso decidimos abrir primero en Chile porque hay un retail muy marcado”, manifestó Vincent Thilly, director general que inaugurará la tienda.

La oferta en esta boutique habla de una colección ‘pret a porter’ que viene a llenar el vacío en la oferta de moda para hombre.

La tienda está ubicada en el Centro Comercial “Alto Las Condes” e incluye accesorios y perfumes.

“Para hombres dinámicos y sensuales, porque Paco Rabanne es una marca muy sensual que ofrece una gran gama al hombre casual y formal”, señaló.

El arribo de Paco Rabanne a Chile se celebrará con un desfile de estandar mundial, este miércoles en el Hotel W. Allí se presentará la colección primavera-verano 2009-2010.

You May Also Like

Abren el primer Museo bajo el agua en Cancún

A partir de hoy ya podrás visitar el primer Museo debajo del mar en las playas del caribe mexicano. El Museo Escultórico Subacuático es el primero en nuestro país, y las salas estarán distribuidas en Punta Nizuc, Manchones, la zona de "La Carbonera" en Isla Mujeres, y el área denominada "Aristos" e
Read More