Beautiful Brows and Lashes Professional llega para resaltar la belleza de las miradas mexicanas

0 Shares
0
0
0

El producto #1 en Reino Unido llega a México con un amplio portafolio de productos especializados.

Llega a México Beautiful Brows and Lashes Professional empresa experta en el negocio de las miradas y marca número uno en Reino Unido. La marca especialista en cejas y pestañas llega con la firme convicción de enaltecer los rostros mexicanos con productos profesionales tanto para makeup artists como para amantes del maquillaje en general.

Beautiful Brows fue creada en el año 2010 y desde sus inicios la empresa se ha esforzado en expandir su presencia a nivel mundial. Actualmente se encuentran en países como: Reino Unido, Australia, China, Austria, República Checa, Dinamarca, Dubai, Egipto, Finlandia, Alemania, Hong Kong, Italia, U.S.A. y a partir de este mes, en México.

“Nuestros productos son únicos en el mercado, además de que son semipermanentes, no son probados en animales, y están elaborados para obtener maquillajes con un aspecto natural y perfecto para cada rostro. Buscamos enamorar las miradas mexicanas”, comentó Pâris Galindo Olive Director de Beautiful Brows México.

Beautiful Brows and Lashes Professional llega con una amplia oferta de productos tanto de uso profesional como de uso diario como:

  • Beautiful Brows DUO Nano kit (maquillaje de cejas)
  • Beautiful Brows DUO Deluxe kit (maquillaje de cejas)
  • Lash Bomb Starter Kit (lash lifting) uso profesional.
  • Brow Bomb Starter Kit (laminado de ceja) uso profesional.
  • Lash and Brow Toxx (Suero post tratamiento) 
  • Lash and Brow Rehab (Aceite de Castor 100% Natural)

Además cuenta con polvos a prueba de manchas y resistentes al agua. Lo que hace de estos productos un compañero ideal para las mujeres con una rutina muy activa.

Así mismo, ofrecen el Dúo Beautiful Brows. Este sistema consta de plantillas, polvos, cepillos, pinzas de agarre suave y aplicador dúo. Todos estos productos estarán de venta a partir del 15 de junio a través de plataformas digitales como Amazon, Mercado Libre e Instagram de la marca.

You May Also Like