DIME QUÉ PAPÁ TIENES Y TE DIRÉ QUÉ LICOR NECESITAS

LA TIENDA VIRTUAL QUE LLEVA LAS BEBIDAS ESPIRITUOSAS MÁS SINGULARES DE MÉXICO HASTA LA CASA DE TU PAPÁ, ¡AHORA EN TODA LA REPÚBLICA!

Obtén un 10% con el código HOLYDAD y un 10% adicional en productos seleccionados.

  • Este día del padre pide la botella ideal para tu papá en “HOLY SPIRITS” y sorpréndelo con el regalo más original.
  • “HOLY SPIRITS” es un portal en el que puedes encontrar el mejor regalo para papá con bebidas únicas, 100% mexicanas.
  • Con “HOLY SPIRITS” puedes regalar algo auténtico, una artesanía líquida que, además de ser una experiencia sensorial y única, es un pedazo de nuestra historia.

¡Este día del padre puedes regalarle algo diferente a tu héroe particular y “HOLY SPIRITS” lo lleva hasta la puerta de su casa!

Además de dar a conocer bebidas espirituosas hechas en México, “HOLY SPIRITS” ayuda a preservar la cultura y las tradiciones de las comunidades que las producen, y ayuda a los pequeños productores locales que tanto han sufrido durante la pandemia.

Cada papá es diferente, único y se merece una bebida especial e irrepetible en su día. “HOLY SPIRITS” cuenta con bebidas únicas para todo tipo de papás.

Sotol, Mezcal, Pox, Whisky, Ron, Tequila, Comiteco, Ginebra y muchos más.

Identifica qué tipo de papá tienes y escoge la botella ideal para él.

1) Para el papá curioso al que le gusta probar cosas diferentes, probablemente le encanten los licores extraordinarios: LICOR NIXTA | LICOR DE ELOTE
Cultivado en los valles altos del Nevado de Toluca, la producción del licor Nixta honra la cultura mexicana del maíz y la artesanía ancestral de la nixtamalización con una técnica de cocina mesoamericana con 4000 años de antigüedad.

2) Para el papá alternativo que ama el mezcal y piensa que ya probó todo: MEZCAL OTECA | JOVEN | ESPADÍN / MANGO HABANERO
Los cocineros del mezcal honran en cada maguey destilado la tradición milenaria de las espirituosas y la riqueza biológica y cultural de México. Gracias a su tercera destilación, en la que se agregan ingredientes con un toque fresco y muy mexicano, el mezcal joven Espadín / Mango Habanero de Mezcaloteca recuerda al olor del sureste de México.

3) Para el papá tequilero, quisquilloso, que aprecia los detalles: TEQUILA AMOR MÍO | BLANCO
La cerámica Mayólica, una técnica tradicional mexicana desde el siglo XVI, es la encargada de contener en su espacio interior el brebaje de Amor Mío, fruto de la destilación de los agaves azules que crecen en Amatitán, Jalisco. Unir la historia de un país con el arte del vidrio soplado, la cerámica pintada a mano y el tequila hecho a mano por los mejores expertos, es una experiencia sagrada.

4) Para el papá que adora lo tradicional, la cultura y la historia: RAICILLA CRISANTA
La raicilla Crisanta tiene un proceso único al cocer el agave Maximiliana en hornos de mampostería usados para pan, además de hacer su molienda usando canoas de madera. Este menjurje de raíces toma su nombre después de la prohibición y, tras cientos de años, hoy podemos disfrutar su delicioso sabor sin problema.

5) Para el papá experimental al que le encanta ser sorprendido: GINEBRA BRUJA DE AGUA | NO.1 HOJA SANTA Y CACAO
La tradición de la ginebra se fusiona con la riqueza botánica de México. Elaborada con alcohol de maíz criollo, bayas de enebro y el espíritu de más de 30 plantas regionales. Bruja de Agua es un homenaje a las curanderas y chamanas, principales guardianas de los saberes de la naturaleza, del manejo de las plantas, el agua y el territorio.

6) Para el papá que le encanta el ron, paciente, que disfruta de una taza de café: RON ACONTE | EXTRA AÑEJO
Las cañas manejadas por tradiciones centenarias pasan por alambiques de cobre y se añejan en barricas durante 7 años para dar como fruto las mieles del sabor del ron Aconte Extra Añejo. Aroma fino y complejo con notas a caramelo y tostados En paladar explotan sus notas de avellana y tostados con el café.

7) Para el papá que adora el güisqui, que le gustan los clásicos pero con un toque diferente: WHISKY SIERRA NORTE | MAÍZ MORADO
Este whisky mexicano se prepara con semillas de maíz, blanco, amarillo y negro, honrando a nuestros antepasados y a la hermosa tierra oaxaqueña. Más de siete mil años de tradición en la siembra, sus aguas cristalinas y una vida silvestre privilegiada respalda este brebaje con alma sagrada.

¡Entra a holyspirits.mx y elige el elixir perfecto para papá!
Atrévete a ser diferente y genuino. Descubre el portal de los elixires prohibidos, perfectos para nuestros héroes particulares.

–––––––––––
Hashtags oficiales

#LeyendasLíquidas

Web:

https://holyspirits.mx/

Instagram: @holyspirits_

You May Also Like