Mezcal Mitre tiene el regalo ideal para papá

El próximo 21 de junio se celebra en México el Día del Padre, uno de los días más especiales del año, aunque en realidad, a diario debería ser su día por el esfuerzo, atención y cariño que nos da desde pequeños. Esta fecha es el día para recordarle con un detalle lo importante que es tu padre en tu vida y hacérselo saber.

Las botellas de Mezcal Mitre forman parte del detalle al tener en 2 de sus 3 etiquetas, la forma de una cabeza de jaguar que después puede funcionar como elemento decorativo. Si tu padre bebe destilados o no, también podrá usarlas como recuerdo o para iniciar una colección con las ediciones especiales intervenidas por reconocidos artistas mexicanos.

Descubre en esta guía cuál es el mezcal debes regalar a tu padre de acuerdo a su estilo y personalidad, ¿qué etiqueta de mezcal Mitre encajará mejor con él?

Para el papá tradicional: Mezcal Mitre Espadín.

Los experimentados en mezcal detectarán su excelencia, en una gran armonía donde se pueden encontrar aromas cítricos y herbáceos como la misma penca, con un ligero toque ahumado. En boca suave confirmando los aromas y dejando una sensación fresca gracias a su agradable acidez que permanece de forma amable y larga en el retrogusto. Acompañado de un ligero amargor cítrico. Ideal para maridar con alimentos o simplemente para consumirlo derecho.

Esta botella ha sido premiada con la medalla Gran Oro 2019 por la Academia del Mezcal y del Maguey y dos medallas de plata por el reconocido San Francisco World Spirits Competition en 2017, en la Cata a Ciegas en la categoría de Mezcal y el Packing Design Award, compitiendo contra todos los destilados.

Categoría: Artesanal

Clase: Joven

Agave: Espadín

% Alc Vol: 40%

Copa Ideal: Copa Mezcalera

Temperatura de Consumo: 13 – 14 °C

Precio: $689

Para el papá conocedor: Mezcal Mitre 3 Magueyes

Para los amantes del lujo y distinción, la etiqueta premium Mitre 3 Magueyes es ideal por ser un mezcal en perfecta armonìa y balance que ofrece sensaciones como acidez, astringencia y amargor en sintonía con una extrema calidad como carta de presentación. 

Es un ensamble de 2/3 partes en agaves silvestres y 1/3 parte en espadín. El agave espadín tiende a ser bastante amigable de digerir y fusionado con otras dos especies, lo cual le permite al consumidor disfrutar un poco más el carácter de sus variedades, creando un producto complejo pero en armonía. Se aconseja tomarlo solo o maridarlo con platillos favoritos.

Categoría: Artesanal

Clase: Joven

Agave: Tepextate, Espadín y Jabalí

% Alc Vol: 45%

Copa Ideal: Copa Mezcalera

Temperatura de Consumo: 13 – 14 °C

Precio: $999 

Para el papá extrovertido: Kit Mezcalero de Mezcal Mitre.

El mezcal es una bebida sofisticada, que representa las tradiciones mexicanas con todo estilo lo que la convierte en la mejor opción para cualquier ocasión.  Al tomar esta bebida espirituosa siempre se acompaña de unas rodajas de naranja sazonadas con sal de gusano, por ello el nuevo Kit Mezcalero de Mezcal Mitre incluye la etiqueta Mitre Espadín Selecto, dos veladoras para brindar en pareja y sal de gusano Gran Mitla para acompañar de una forma más deliciosa los tragos de mezcal. Un regalo ideal para alguien de carácter desenfadado y aventurero. 

Precio: $699 

Una alternativa para llevar Mezcal Mitre o cócteles elaborados con mezcal con estilo se puede adquirir la licorera de Mezcal Mitre disponible a un precio de $359.00 para disfrutar de esta bebida espirituosa en cualquier lugar.

You May Also Like