CONSIENTE A PAPÁ en su día con SESÉN COMPANY

Además de agradecerle el cariño, enseñanzas y apoyo incondicional ¡PAPÁ se merece un regalo especial! Algo original, diferente y que además (sobretodo en estas épocas), le aporte salud y belleza para que cada día se sienta y se vea mejor, así no habrá mejor regalo que los increíbles suplementos de SESÉN COMPANY, empresa 100% mexicana, líder en suplementación de la más alta calidad.  

Colágeno SESÉN BLACK – ENERGÍA Y SALUD

Aporta el “boost” necesario para realizar actividades y maximizar la concentración y el desempeño diario. Ideal para hombres activos o con estilo de vida demandante, tanto físico como mental. Cuenta con los grandiosos beneficios del Colágeno SESĒN, pero además está adicionado con ingredientes funcionales y naturales como:

  • Cacao: fuente de antioxidantes y magnesio.
  • Maca: aumenta los niveles de energía y mejora el estado de ánimo y regula las hormonas.
  • Menta: ayuda a calmar los nervios y regula el sistema digestivo.
  • Bacopa:  mejora las funciones cognitivas (memoria y concentración), funciona como antioxidante y ayuda a aliviar el estrés.
  • Guaraná: Energizante que ayuda a tener mejor rendimiento en tus actividades.
  • Taurina: Acelera la recuperación y regeneración celular.

CARACTERÍSTICAS: Sin Gluten / Sin Lácteos / Sin Azúcar / Sin Saborizantes / Sin Olor / Sin Conservadores / / Sin Maltodextrina

INSTRUCCIONES DE CONSUMO: Mezcla 2 scoops de SESĒN COLÁGENO BLACK diariamente (15 g), con tu bebida favorita (té, leche, agua, licuados, jugos, smoothies, etc.) Puedes tomarlo a cualquier hora del día, pero recuerda tomarlo diario para ver resultados.

PRECIO: $1,100.00 (IVA incluido)

BIODEFENSE + C DE HÉBE

Este suplemento es ideal para reforzar tu sistema inmune y respiratorio. Cuenta con una mezcla de ingredientes naturales muy poderosos, los cuales ayudan a mantener tu defensas altas y un equilibrio entre mente, cuerpo y alma.

Ingredientes:

Saúco negro: regula la respuesta inmune del cuerpo, ayudando a defenderse de ciertas enfermedades como gripe, tos, dolores de cabeza, fatiga crónica e infecciones bacterianas y virales. Actúa además como un antioxidante y reduce el colesterol.

Astragalus: aumenta el recuento de glóbulos blancos para prevenir infecciones y enfermedades específicas como bronquitis, anemias, resfriados, estrés y ansiedad.

Ajo Añejo: más que un condimento, es una espanta enfermedades. Su consumo mejora la digestión, permite mayor absorción de nutrientes y optimiza las funciones del páncreas e hígado. Contiene propiedades antimicrobianas, antivirales y antibióticas. Además es un descongestionante natural.

Vitamina C: uno de los nutrientes más conocidos por sus poderosos beneficios antioxidantes y eficacia para reforzar el sistema inmunológico.

INSTRUCCIONES DE CONSUMO: Tomar 1 cápsula al día. / PRESENTACIÓN: Bote con 30 Cápsulas de 450 mg cada una

Precio: $299.00 incluye IVA

Productos de Venta en: www.sesencompany.com / Tel. 01 800 (SESEN) 55 /contacto@sesencolageno.com

REDES SOCIALES: IG @sesencompany FB /sesencompany

You May Also Like