COACH hará debut de su nueva colección en China

Coach anuncia que regresará a la pasarela para debutar su colección de invierno en China el 3 de junio con «Coach TV: Live From Shanghai», una nueva experiencia que reunirá al público en persona y digitalmente para celebrar la última colección de Stuart Vevers para la casa.

Sobre la base de la historia de la casa para el otoño, la primera colección de invierno recién renombrada de Coach revelará la evolución de la visión del director creativo Stuart Vevers desde un enfoque más honesto de la estacionalidad. Incluirá nuevas piezas y narrativas, y volverá a presentar y desarrollar ideas de la colección Coach’s Fall. La presentación contará con la segunda temporada de «Coach TV», esta vez, en vivo desde Shanghai. El formato, uno de los favoritos del editor y del público cuando debutó la temporada pasada, está inspirado en el entretenimiento y la cultura pop estadounidense y contará con nuevas viñetas irónicas protagonizadas por Coach Family.

Fotografiada por Max Farago en los paisajes de praderas bañados por el sol en las afueras de Los Ángeles, la campaña muestra a los amigos disfrutando de la libertad y la aventura de un viaje de verano  por carretera.

El espectáculo de pasarela experiencial, que se lleva a cabo en el histórico Centro de Exposiciones de Shanghai, está diseñado para transportar a los huéspedes y espectadores a un mundo inmersivo en autocares. Para compartir la experiencia con audiencias de todo el mundo, Coach transmitirá el programa a través de un episodio especial de «Coach TV: Live From Shanghai» en sus canales sociales a nivel mundial.

“Coach TV: Live From Shanghai será un momento increíblemente emocionante”, dijo el director ejecutivo y presidente de marca de Coach Todd Kahn. “La experiencia no es solo nuestro regreso a la pista; también es una celebración de nuestra pasión por crear experiencias únicas para nuestros clientes en China y en todo el mundo «.

“La colección de invierno se basará en la historia que presenté en otoño, y también marca un momento de reinvención y mirada hacia el futuro”, dijo Vevers. “El año pasado, me comprometí a evolucionar la forma en que hacemos las cosas en Coach, y hoy, esto incluye abordar la estacionalidad de una manera más honesta y auténtica. Espero con ansias debutar esta nueva visión con nuestro regreso a la pasarela en un lugar histórico en Shanghái, y con un episodio muy especial de Coach TV que reimaginará aún más la forma en que contamos historias, entretenemos y brindamos alegría «.

Mira «Coach TV: Live From Shanghai» en los canales de marca de Coach a partir del 3 de junio.

Acerca de Coach

Coach es una casa de diseño líder en accesorios modernos de lujo y colecciones de estilo de vida, con una gran reputación construida sobre la artesanía de calidad. La marca se acerca al diseño con una visión moderna, reinventando el lujo de hoy con una autenticidad e innovación que es única de Coach. En todo el mundo, el nombre Coach es sinónimo de estilo neoyorquino sin esfuerzo.

Coach es una marca de Tapestry, Inc. Tapestry cotiza públicamente en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo ticker TPR.

You May Also Like