¡Celebra el Día de la Hamburguesa con Shake Shack y esta increíble promoción!

Shake Shack celebra el Día de la Hamburguesa este 28 de mayo, ofreciendo una promoción especial para que este día no pase desapercibido y disfrutes de alguna de sus deliciosas y originales hamburguesas, esta promoción estará disponible exclusivamente en Web Ordering. Para celebrar este día, Shake Shack te regala una ShackBurger sencilla en la compra de cualquier hamburguesa (excepto hamburguesa sin queso sencilla y Grilled Cheese Sandwich) ordenando por su sitio de Web Ordering: ordena.shakeshack.com.mx a usuarios registrados.
Lo único que tienes que hacer es agregar una ShackBurger sencilla a tu pedido y al momento de hacer Checkout ingresa el código DAMESHACKBURGER para que se descuente automáticamente.

Recuerda que con el Web Ordering de Shake Shack te ahorras las filas y así podrás destinar tu tiempo a lo que importa ¡Disfrutar de tu ShackBurger!

Adicional a la clásica ShackBurger Shake Shack tiene una deliciosa variedad de hamburguesas en su menú, podrás encontrar la  SmokeShack, una hamburguesa con carne, queso, tocino ahumado applewood, pimientos rojos cherry picados y ShackSauce. Si lo tuyo no es la carne Shake Shack tiene para ti la ´ShroomBurger, portobello crisp-fried relleno de una mezcla de quesos Muenster y Cheddar, lechuga, jitomate y ShackSauce; ya si lo que quieres es tener lo mejor de los dos mundos puedes probar Shack Stack, una hamburguesa con queso debajo de un ´Shroom con lechuga, jitomate y ShackSauce, combinando así lo mejor de los dos mundos.

Aunque se desconocen las razones para celebrar este día, todos somos amantes de las hamburguesas y las excusas para comernos una nunca sobran.

No te pierdas esta promoción, recuerda que solo será válida el 28 de mayo en todas las ubicaciones de Shake Shack en México.

¡Shake Shack te desea un feliz  Día de la Hamburguesa!

#ShakeShackMX
#DíaDeLaHamburguesa

You May Also Like