BIUNE, LA MARCA MEXICANA DE SKINCARE QUE ELABORA FÓRMULAS LIMPIAS CON BENEFICIOS REALES

0 Shares
0
0
0

 Si eres fan de las cosas bien hechas, es muy probable que Biune sea para ti. Esta nueva marca mexicana de clean skincare está convencida de que para crear los mejores productos, es necesario utilizar los mejores ingredientes.

Con potentes fórmulas a base de ingredientes de origen botánico; ofrecen productos únicos y funcionales para cuidar tu piel. Además, todas sus formulaciones son libres de parabenos, sulfatos, OGMs, parafinas, micro-plásticos, fragancias y colorantes artificiales. 

En Biune son muy meticulosos para la selección de los ingredientes, tienen 4 ejes principales: Los beneficios que aportan los ingredientes, la seguridad de éstos, la salud de sus consumidores y el impacto ambiental que tienen, así que puedes tener la certeza de que sus productos son seguros para ti y para el medio ambiente. 

El compromiso que tiene esta marca es ofrecer productos honestos, limpios y con resultados reales. 

El equipo de Biune, tiene muchos años de experiencia en investigación científica, formulación  botánica y el cuidado de la piel.  Desde su laboratorio y con la última tecnología, crean formulaciones exclusivas, usando  principalmente activos naturales en las concentraciones óptimas para que tengan resultados reales en tu piel, visiblemente reflejando salud y belleza. 

You May Also Like