Vanessa Paradis by Miu Miu

La firma de moda italiana, Miu Miu, ya lanzó al público las fotografías publicitarias de la colección otoño – invierno 2008/09 en las que Vanessa Paradis de 36 años aparece como imagen oficial. En esta nueva campaña, Miu Miu vuelve a hacer evidente su amor por los colores extremadamente saturado
0 Shares
0
0
0

La firma de moda italiana, Miu Miu, ya lanzó al público las fotografías publicitarias de la colección otoño – invierno 2008/09 en las que Vanessa Paradis de 36 años aparece como imagen oficial.

En esta nueva campaña, Miu Miu vuelve a hacer evidente su amor por los colores extremadamente saturados: destacan colores rojos, muy rojos, verdes y azules.

En las fotos tomadas por Mert Alas y  Marcus Piggott, Vanessa se ve preciosa pero no tanto como los zapatos, la ropa y el bolso que presume en su muy peculiar estilo de mujer etérea.

En esta colección, Paradis sustituye a Kirsten Dunst como imagen de la firma de ropa italiana.

You May Also Like

Conoce la línea vaquera de Sheryl Crow

Pantalones, camisetas, chalecos y cazadoras fueron presentadas por Sheryl Crow en la tienda Dillard's de Las Vegas la semana pasada. La colección llamada Bootheel Trading Co. fue diseñada pensando en dos cosas, en el guardarropa de la cantante y en la economía de las mujeres. Y es que Sheryl es
Read More