SONORA GRILL GROUP ABRE SU PRIMERA SUCURSAL EN CANCÚN

*Este nuevo restaurante se convierte en el número 39 del Grupo y obedece al concepto Sonora Grill

* Con esta apertura se generan 110 empleos directos en la región

Sonora Grill Group (SGG), el grupo restaurantero mexicano que en 2004 comenzara con un pequeño local en División del Norte, reinició su plan de expansión de este año con la apertura de un nuevo restaurante en el Centro Comercial La Isla en Cancún.

Dicha sucursal se convierte en la número 39 para el grupo mexicano y la número 4 en la región ya que actualmente se tienen 2 sucursales en Playa del Carmen y una más en Mérida. El plan considera abrir aún más ubicaciones en la zona debido al importante crecimiento que ha tenido la Riviera Maya en los últimos tiempos.

“Estamos muy contentos con esta apertura, después de meses complicados para todos, hoy es una gran satisfacción poder lograr esto que veníamos construyendo ya de tiempo atrás. Continuar nuestro proceso de expansión es un aliciente de que vamos por buen camino, de que las cosas se van acomodando y queremos seguir apostando e invirtiendo en nuestro país. Queremos llegar a más gente ofreciendo experiencias ricas, de calidad, con entornos agradables por ambiente y ubicación”, comentó Ricardo Añorve, CEO fundador de Sonora Grill Group.

Con esta nueva apertura se generan 110 empleos directos en la región, con lo que al día de hoy el Grupo posee 3,600 colaboradores a nivel nacional y un plan de crecimiento que comprende la apertura de más sucursales para los conceptos Grill, PRIME, Parrilla Urbana, Holsteins y Terraza Stella, éste último de reciente creación.

Sonora Grill, La Isla Cancún,  se caracterizará por ofrecer las mejores experiencias gastronómicas con un menú exclusivo de cortes de carne de primer nivel, además de considerar deliciosos platillos a base de pescados y mariscos, una carta de mixología compuesta de bebidas de autor, que generarán una exquisita sensación en el paladar de quienes las prueben.

El lugar tiene un diseño contemporáneo y vanguardista y pretende convertirse en el favorito de todos por su cocina, ambiente, música, precio y servicio.

You May Also Like