Brillan estrellas en la apertura de “Mac Store” en Masaryk

La famosa Mac Store cambia de domicilio para ubicarse en Masaryk 419, una esquina bastante afortunada por cierto. A la gran celebración se dieron cita decenas de fans de la marca, que además tenía el 15 por ciento de descuento en todos sus productos para ese gran día. La novedad no sólo se detien
0 Shares
0
0
0

La famosa Mac Store cambia de domicilio para ubicarse en Masaryk 419, una esquina bastante afortunada por cierto. A la gran celebración se dieron cita decenas de fans de la marca, que además tenía el 15 por ciento de descuento en todos sus productos para ese gran día.

La novedad no sólo se detiene en la apertura, sino que es la tienda Mac Store Masaryk es oficialmente la tienda más grande de Latinoamérica. Para ello la ocasión ameritaba algo más especial que una simple apertura, y así fue como se vivió el gran evento que congrego algunos personajes socialités.

Una vez que tiraron la gran manta que tenían en la tienda, la gente no dudó en conocerla, poco a poco más y más invitados se daban cita en el lugar.

El festejo tuvo una invitada muy especial, y nos referimos nada más y nada menos que Vanessa Carlton quien además ofreció un show case de la mano de su piano.

La noche fue amenizada también por ricos bocadillos y todo lo que quisieras tomar para brindar por la gran noche, cabe destacar que la fila para las compras era bastante larga, y bueno comprar con la música de fondo Vanessa Carlton, mejor!

You May Also Like