EL EXCLUSIVO CLUB 51 REABRE SUS PUERTAS Y CREA EL SOFISTICADO Y VANGUARDISTA EXECUTIVE CENTRE

0 Shares
0
0
0
  • El CLUB 51 da apertura a su nuevo Executive Centre el cual cuenta con tecnología de punta para disposición de todos sus socios.
  • Un club exclusivo y global, donde los socios constituyen el principal valor de la membresía.
  • Las sofisticadas instalaciones del CLUB 51 nuclea a los principales empresarios y CEO’s del país.

Desde la imponente Torre Mayor de la Ciudad de México sobre Paseo de la Reforma, el CLUB 51 da apertura a su nuevo Executive Centre, un espacio con tecnología de punta para disposición de reuniones empresariales y networking para todos sus socios. Las sofisticadas instalaciones del CLUB 51 nuclea a los principales empresarios y CEO’s del país, así como líderes de mercado en los rubros financiero, legal, marketing y comunicaciones, educación, transporte y logística, bienes raíces, industrial, lujo y energético, siendo todos la prioridad para los colaboradores del Club.

A lo largo de los años, CLUB 51 se ha propuesto brindar servicios de excelencia, creando sinergias entre pares y siendo el punto de encuentro de empresarios y empresarias con un mismo propósito: transformar los negocios basados en las mejores prácticas mundiales, enfocados en generar un progreso económico y social que es fundamental para el desarrollo del país.

Sus instalaciones premium cuentan con diferentes experiencias para cada perfil de socios, algunos de los amenities son Restaurante Fine Dining por el chef Jhonatan Muñoz Marín, Tea Experience, Mixología, Cava virtual, el próximamente nuevo y vanguardista Jean Van de Valde Golf Centre, área de Art & Culture que contempla un elegante Auditorio, Cigar Bar y Biblioteca, además del área Fitness & Wellbeing con Gym, Spa, Cabina de bronceado y barbería. Además de disfrutar, desde lo más alto de la Torre Mayor, la exclusiva vista panorámica de la Ciudad de México.

La reapertura de las actividades dentro del CLUB 51 se han realizado de manera paulatina y con la finalidad de la reactivación y regeneración económica de sus socios, creando ambientes seguros e implementando todos los protocolos y las más estrictas medidas de sanitización, cabe mencionar que para el ingreso a las instalaciones, el 100% de los socios, invitados, colaboradores y proveedores son testeados con las pruebas autorizadas por la OMS sin costo, y gracias a su certificación Covid Free, el Club garantiza un espacio seguro.

Durante los últimos meses, el CLUB 51 se ha preocupado por crear foros de discusión de temas de transformación, cambio y disrupción en las empresas, emprendimiento e innovación social, con una agenda intensa de eventos y cumbres de diversos sectores económicos.

El Executive Centre será uno de los nuevos espacios del Club el cual tendrá un total de 15 salas privadas y contarán con tecnología de vanguardia, esta implementación está enfocada para que los socios tengan las mejores herramientas para que las estrategias de sus  empresas no se detengan. Para más información relacionada con membresías, espacios disponibles y reservaciones en  www.club51.mx  o al correo mariana.gonzalez@club51.mx

You May Also Like