CAMPARI EL MEJOR INGREDIENTE EN THE ULTIMATE MIXOLOGIST

Campari es uno de los licores más conocidos en el mundo de la coctelería desde hace ya más de 100 años, por lo que el primer reality show y competencia de mixólogos en México no podía dejarlo fuera. 
Este 7 de Mayo se estrena The Ultimate Mixologist una competencia que pondrá a prueba las habilidades de los mejores bartenders del país. Campari, el corazón rojo de Negroni, es un licor versátil con intenso aroma y sabor cautivador, es por eso que lo hace el integrante perfecto de este reality show.

La serie será conducida por Diego Alfaro, conductor y actor, acompañado de Gabriela Cámara,(Contramar) y de Paco Ayala, integrante de la banda Molotov. Ellos serán quienes darán dinamismo y frescura a cada capitulo.

The Ultimate Mixologist será aquel que tenga la capacidad de crear, resolver y llevar adelante situaciones inesperadas convirtiendo sus debilidades en fortalezas. Los jueces de cada capítulo serán una pieza clave para determinar al ganador, ya que debido a sus diversas personalidades cada uno aportará una forma de calificar y eliminar de manera peculiar. El panel está compuesto por: Luis Gerardo Mendez (reconocido actor y entrepreneur mexicano), Mauricio Barrientos “Diablito” (actor, escritor y comediante mexicano), Pablo Iceman (arquitecto, chef club Vatel y escultor de hielo), Lala Noguera (empresaria y agavera de corazón), Jesús Cabrera (bartender y bar manager) y Arturo Rojas (Cocktail Chef). 
Disfruta de un Negroni y no te pierdas The Ultimate Mixologist por Amazon Prime, aquí te compartimos la receta:

Ingredientes:
1 oz de Campari
1 oz de Cinzano Rosso
1 oz de Bulldog Gin 
Preparación:
Vierta todos los ingredientes directamente en un vaso old fashioned lleno de hielo, mezcle suavemente y termina decorando con una media luna de naranja.
En tu barra no puede faltar Campari, prepara un Negroni y disfruta de The Ultimate Mixologist.
You May Also Like