NAKED LAB UN NUEVO LABORATIORIO DE SKINCARE

Tras su nacimiento en 2018, Naked Lab ha trabajado intensamente para unir la cosmética de vanguardia, con la precisión de un laboratorio acercándose a los consumidores. 

Todos los días nuestra piel está expuesta a muchos factores dañinos: la contaminación, los rayos UV y el estrés son algunos de los causantes del deterioro del rostro. Naked Lab se basa en los principios del Clean Beauty con el proposito de evitar el uso de activos con alto impacto sobre la piel y ofrece una completa transparencia e información sobre los ingredientes utilizados.

Encontrar la rutina perfecta para el cuidado de la piel, nos lleva a tener cremas, sueros y tónicos que se acumulan en nuestro baño y se convierten en una rutina de skincare, confusa y sin precisión, Naked Lab se preocupa por entender lo que cada quien necesita.

EL PRIMER LABORATORIO QUE TE CONVIERTE EN UN EXPERTO DE LA PIEL

El laboratorio combina ingredientes naturales con la alta tecnología que dan origen a una familia de 6 productosara el cuidado de la piel que ofrece resultados efectivos e inmediatos de alta calidad. Al estar a la vanguardia,  Naked Lab formula los componentes de sus productos máximo cada 18 meses.

La filosofía de este laboratorio, se basa en el concepto de comunidad: su objetivo es crear un círculo de confianza y transparencia. La comunidad Naked Lab ofrece el apoyo de expertos para entender tu tipo de piel, cómo usar el producto y como realizar una aplicación exacta. También ofrece una biblioteca digital de ingredientes para aprender sobre el origen y la función de todos los activos de los que se  componen sus fórmulas.

Naked Lab también se preocupa por el medio ambiente. El laboratorio de skincare ofrece empaques de cartón reciclado y cuenta con un programa de reciclaje para dar segunda vida a los empaques al invitar a su comunidad a reunir 5 envases a cambio de su producto favorito.

FAMILIA ANTIEDAD

SUPER SERUM es el producto estrella de Naked Lab. Su alta concentración de ácido hialurónico, fusionado con el poder del colágeno, la elastina y vitamina C dan origen a la fórmula perfecta para satisfacer las necesidades del envejecimiento. Este exclusivo suero, está diseñado para mujeres y hombres de 28 años en adelante. Como resultado, la piel obtiene vitalidad, luminosidad e hidratación.

AGE REPAIR CREAM se basa en la combinación del ácido hialurónico con la fuerza de la elastina hidrolizada y las propiedades del colágeno, trabajan desde las capas de la piel más superficiales hasta las más profundas. Compuesto por una textura ultra ligera combate los signos de la edad aportando hidratación y elasticidad al rostro. Los rápidos resultados se observan tras sentir una piel más firme, luminosa y visiblemente rejuvenecida.

FIRMING EYE CREAM es ell mejor aliado para combatir bolsas, ojeras y líneas de expresión. Su alto aporte en ácido hialurónico combinado con la cafeína y UVA trabajan de la mano para obtener un mayor resultado mejorando el contorno de los ojos.

TODO TIPO DE PIELES Y EDAD

THE CLEANSER junto con sus partículas de oxígeno activo permiten llegar a la capa más profunda de la piel para alcanzar una limpieza absoluta en sólo un sencillo paso. Gracias a la alta concentración de ácido hialurónico y el poder calmante de la camomila crean el aliado perfecto para las mañanas y las noches.

SKIN PERFECTOR TONER es la fusión entre la vitamina C y el Ácido glicólico, que en muy baja cantidad permiten eliminar las toxinas y las células muertas del rostro aportando luminosidad, así como la regulación de los niveles de acidez de la piel. El uso diario consigue potenciar hasta 10 veces más el efecto de los productos Naked Lab que se aplican posteriormente.

THE CREAM potencializa las propiedades del Ginko Bilova, este activo ayuda a lidiar con los trastornos circulatorios agregados al envejecimiento, inflamaciones y problemas del rostro, haciendo de Naked Lab la primera marca mexicana de skincare que usa este único activo.

https://nakedlab.shop/

You May Also Like