Meat Us, la nueva Pop Up Dark Kitchen llega a 3 ciudades de México

0 Shares
0
0
0

Meat-US es la nueva dark kitchen de US MEAT. Es un proyecto que incluye varios ingredientes que amamos: dark kitchens, pop-ups, comfort food, chefs mexicanos que protagonizan la escena de la cocina contemporánea, por supuesto carne americana y mucha solidaridad.

Unión, apoyo y talento culinario para enfrentar una coyuntura compleja de la que juntos saldremos adelante. En Meat-US reunimos a siete reconocidos chefs en tres distintas ciudades de México para diseñar tres menús únicos de comida deliciosa con carne americana. Platillos consentidores y reconfortantes, para sentirnos mejor, preparados con ingredientes de magnífica calidad, como res y cerdo americano, y que llegarán directamente a tu hogar. Sólo tienes que seguirnos en nuestras redes y hacer tu pedido.

Cada dark kitchen dura tres meses, durante los cuales se podrán pedir, directamente vía la página
Instagram de cada ciudad, platos únicos pensados por esas tres parejas de chefs.

MEAT-US CDMX…………………………………..MAYO – JULIO.
MEAT-US PUEBLA……………………………….JUNIO – AGOSTO.
MEAT-US MONTERREY……………………….. JUNIO – AGOSTO.

Los chefs invitados son:

Ciudad de México:

Abel Hernández (Eloise)
& Álex Cabral (Alba Cocina Local)

Puebla:

Ángel Vázquez (Intro y Augurio)
& Fernando Hernández (Moyuelo)

Monterrey:

Rodrigo, Patricio & Daniel Rivera-Río

Con Meat-Us, nuestro propósito es apoyar a cocineros mexicanos y a sus equipos de trabajo; reconocer su talento, y respaldarlos en sus valiosos proyectos gastronómicos. Desde el inicio de la pandemia hemos implementado desde US Meat diversas iniciativas de auxilio al sector gastronómico y hospitalario.

Estamos convencidos de que, en momentos de adversidad, la solidaridad y el trabajo en equipo son la mejor opción de cara a encontrar soluciones. Esa forma de pensar es lo que denotó Meat-US: generar alianzas solidarias para sostener y fortalecer proyectos valiosos.

Aunado al apoyo al sector culinario por medio de esta iniciativa solidaria de US Meat —las ganancias serán íntegras para los cocineros—, por cada pedido que se realice en Meat-US, US Meat donará un sándwich para instituciones de salud o causas sociales.

Todos los pedidos se harán directamente a través de las páginas Instagram de las tres dark kitchens: Meat-US CDMX, Meat-US Monterrey & Meat-US Puebla. Para llevar o con servicio de entrega, ¡tú decides!

Meat-US y sumate


@meatuscdmx @meatuspuebla @meatusmty
@meatus.mx @usmef_mexico
@chefabelmx @alextakatu
@angelintro @fernandohdezr
@koli_rest

usmeat #uspork #usbeef

disfrutalobienhecho #meatus

usmeatdarkkitchen #darkkitchen

meatlover #comfortfood #ghostkitchen

apoyalolocal #chefs #ciudad

You May Also Like