Megan Fox se siente sexy con escenas violentas

La bella y popular actriz Megan Fox, prefiere las escenas violentas en sus películas! Según el sitio thesun.co.uk. Sin duda la protagonista de transformers adora la acción y las aventuras fuertes, no es la primera vez que lo muestra. Fox explicó que prefiere las tomas llenas de contacto físico pu
0 Shares
0
0
0

La bella y popular actriz Megan Fox, prefiere las escenas violentas en sus películas! Según el sitio thesun.co.uk. Sin duda la protagonista de transformers adora la acción y las aventuras fuertes, no es la primera vez que lo muestra.

Fox explicó que prefiere las tomas llenas de contacto físico pues le ayudan en su desarrollo actoral.

“Si sólo pudiera estar golpeando a alguien o sentir que me patean el trasero en cada escena, lo adoraría. Es muy sexy”, dijo Fox.

Megan, protagonizó la comedia “Diabólica Tentación”, encarna a Jennifer Check, una bella porrista que gracias a sus encantos físicos se convierte en la chica más popular del instituto en que estudia.

Sin embargo, su vida cambia drásticamente cuando es poseída por una criatura diabólica, tras lo que corresponde a las peticiones amorosas de los chicos que se le acercan, iniciándose al mismo tiempo una serie de mortíferos y brutales asesinatos que atemorizan a toda la población.

La película espera su estreno en México el 2 de octubre

You May Also Like