Rodrigo Roji presenta su primera exhibición titulada ‘Always Somewhere Else’

Una reflexión sobre las redes sociales, la realidad y el no estar presentes en el momento

Después de varios años dentro del mundo creativo, el artista Rodrigo Roji presenta su primera exhibición ‘Always Somewhere Else’ en Not a Gallery, un espacio multidisciplinario —estudio de tatuajes, tienda de arte objeto, barra de café speakeasy y galería— que ha evolucionado constantemente desde su creación por él en 2016.

‘Always Somewhere Else’ busca retratar metafóricamente, de una forma comprensible para el público, un problema actual en el que todo funciona con base en las redes sociales, todo es a través de un celular, dejamos de estar presentes en el momento por estar en otra realidad. 

Roji reconoce el rol de las redes sociales en nuestra vida diaria, reflexionando a través de las artes plásticas como la pintura, escultura e ilustración, donde su creatividad converge en 8 obras que fueron creadas en la Ciudad de México.

La exhibición estará abierta al público sin costo a partir del viernes 23 de abril hasta el domingo 9 de mayo en un horario de 11:00 a 18:00 h de martes a domingo en Not a Gallery, ubicado en Bucareli 120, colonia Centro.

You May Also Like