El libro 4X4 Emprendedores todo terreno de Sam González presenta su 3a edición

Sam González, autor del libro “4×4 Emprendedores todo terreno”, quien presentó su tercera edición del ejemplar en el programa La Oveja Negra, quien su conductor es el empresario Eddie Jaimes, el programa fue transmitido en vivo en las páginas de MOODTV, en la que, durante 60 minutos, se entabló una charla llena consejos, anécdotas y un pequeño prólogo de lo que es el libro. 

Para Sam, su obra es para afrontar los miedos internos para empezar de cero a más con temas sencillos y de forma dinámica. Fundador y Presidente Ejecutivo de Fundación E (1999), institución especializada en modelos para el desarrollo de emprendedores, así́ como generación de estrategias que impacten en la creación de empresas y empleos. 

Uno de sus tantos objetivos es el empoderar a las personas que quieran emprender, llevando al emprendimiento social en un camino de fomentación y empleando una cultura emprendedora. Fundación E al día de hoy ha exportado materia de emprendedores en cuatro continentes, todo esto con la estrategia principal que es: la educación, juventud y orientación. 

La primera edición del libro fue publicada en 2018, la segunda edición que fue publicada en Chile en 2019 y la actual que es la tercera edición, que lleva un proceso adjunto a la pandemia con nuevas actualizaciones. 

Sam afirmó que, “no importa el terreno que nos pongan enfrente, hay que avanzar”, con distintos programas genera el apoyo en becarios para fomentar la construcción del emprendedurismo.  

Para el conductor, empresario y experto en relaciones públicas, Eddie Jaimes, cree firmemente en que hay historias de éxito e historias de fracaso, pero de lo que está seguro es que México necesita más empresarios que se animen a emprender, que se arriesguen y tomen la iniciativa. 

You May Also Like