Jesus Luz en promo del nuevo disco de Madonna

Por fin ya se sabe lo que contendrá el recopilado de Madonna “Celebration: The video collection”, y para sorpresa y pinta para ser una joya en tus discos y dvd. Se espera que para el 22 de septiembre se ponga a la venta, así que no dejes de buscarlo en México. Mientras tanto ya circula en la red
0 Shares
0
0
0

Por fin ya se sabe lo que contendrá el recopilado de Madonna “Celebration: The video collection”, y para sorpresa y pinta para ser una joya en tus discos y dvd.

Se espera que para el 22 de septiembre se ponga a la venta, así que no dejes de buscarlo en México. Mientras tanto ya circula en la red un Teaser de lo que será en recopilado, en éste, el novio de la reina del pop sale con una torna tocando la música de Madonna en una fiesta.

Entre la selección que la diva del pop realizó para este gran recopilado se encuentran dos temas inéditos “Celebration” y “Revolver”.

El material lo podrás encontrar en CD y otra en CD Y DVD(este último es el ideal)

También se publicará “Celebration: The Video Collection” , dos DVDs que recogerán sus mejores videoclips, incluyendo dieciocho que nunca antes habían estado a la venta.

En total, 47 vídeos con títulos como “Justify My Love” , que recupera imágenes nunca vistas hasta ahora; otros como “Into The Groove” , “Don’t tell me” , “Die another day” , “You’ ll see” y “Give It To Me” , que no se han editado nunca en DVD, y dos, como “Miles Away” y “Celebration” , totalmente nuevos.

En cuanto a la edición de dos discos de “Celebration: The video collection” , según informa Warner, reunirá 35 canciones de todas las épocas de la cantante, títulos recientes como “Hung Up” , “4 minutes” o “Sorry” , y éxitos de siempre como “Vogue” , “Holiday” , “Into The Groove” , “Like A Prayer” o “Dress you up”.

You May Also Like