Small dog in suitcase waiting for trip

VIAJA CON TU PERRO SIN COSTO ESTAS VACACIONES DE LA MANO DE NH HOTEL GROUP

  • Aprovecha durante todo el mes de abril el hospedaje de tu mejor amigo completamente gratis.

Todos sabemos que no hay nada mejor que viajar con tu mejor amigo a tu lado, los hoteles NH y NH Collection son unos de los hoteles más exclusivos en México en los que las mascotas son bienvenidas durante tu estancia. Es por eso que durante el mes de abril su estancia es completamente gratis.

Two Yorkshire terrier puppies lie under warm blanket on the bed. Empty space for text

Para NH Hotel Group es primordial que te sientas acompañado cuando estés fuera de casa y que tus amigos peludos te acompañen en tu viaje haciéndolo inolvidable. Es por eso que la modalidad Pet Friendly, sirve para que puedas disfrutar de tu estancia en compañía de tu amigo fiel con amenities de cortesía para consentir a tus mascotas.

Car trunk with cute pug and luggage. Travel concept

Ahora no deberás preocuparte por tu mascota mientras estés fuera de la ciudad, los hoteles admiten hasta 2 perros de máximo 15 kg por habitación y completamente gratis durante el mes de abril; la estancia también incluye accesorios como platos para sus alimentos y mantas especiales para que tu mejor amigo se sienta cómodo durante sus vacaciones y se convierta en la mejor experiencia.

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente.

Happy ginger mixed breed dog in luxurious bright colors scandinavian style bedroom with king-size bed. Pets friendly hotel or home room.

Avaladas por expertos, estas medidas se implementaron en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el mundo para brindar la máxima garantía de seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras. Feel Safe at NH contempla además diferentes iniciativas, como el servicio FastPass para realizar check-in y check-out de forma online, al igual que la elección de su habitación, y la aplicación Mobile Guest Experience, un sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.

You May Also Like