«Una nueva declaración olfativa para ser quien quieres ser «Salvatore Ferragamo presenta el nuevo Ferragamo Intense Leather Leather Eau de Parfum para hombre: una mezcla de status que se enfoca en un protagonista inspirado, con raíces y apasionado del ahora, que actúa según sus propias reglas y sentimientos que llegan a expresar su fuerza interior sin miedos ni remordimientos.
EL CONCEPTO
Quien quieras ser tras el lanzamiento del FERRAGAMO Eau de Toilette en 2020, el nuevo Eau de Parfum evoluciona y proyecta la fragancia hacia una interpretación más intensa, decisiva y sensual de la masculinidad moderna. En este nuevo episodio, vemos al hombre Ferragamo desatando su máxima energía y valor mientras abraza una nueva conciencia, una nueva luz en su interior. Su identidad confiada y asertiva está impulsada por la autocomprensión y por un enfoque poderoso que le permite tomar su lugar en el mundo. Es más abierto, más confiado y más pragmático, pero increíblemente encantador y creativo. Redefine la masculinidad por su audacia para mostrar su naturaleza interior y persiguiendo los objetivos que se ha fijado para sí mismo, dispuesto a tomar riesgos y trazar su futuro camino de libertad. A través del filtro de este profundo amor por sí mismo y por la vida, conecta con el mundo con un enfoque empático e inclusivo que va más allá de los prejuicios y estereotipos al tiempo que ve la belleza en la diversidad, la unión y la autoexpresión.
LA FRAGANCIA
Creado en colaboración con el perfumista senior Antoine Maisondieu (Givaudan), Ferragamo Intense Leather es una creación salada aromática correosa con un profundo toque contemporáneo, jugando con notas contrastantes de resplandor y seducción. El alma fresca del mandarín se entrelaza con el vivo grano de pimienta rosa cuando el magnetismo herbáceo de salvia captura los sentidos.Una sensación pura de autenticidad íntima emerge de un corazón peculiar fusionando acentos jugosos de manzana annurca con la elegancia floral de lily del valle y raíz de florencia. Luego, el almizcle brillante y la faceta salada mineral de musgo de robles extendieron aún más antes de ceder la escena al acorde exclusivo de Ferragamo Intense Leather, que también se ha presentado en la mezcla FERRAGAMO como un componente único del equilibrio de la casa entre el estilo artesanal y el atractivo.
LA BOTELLA
Al igual que con la fragancia FERRAGAMO, el nuevo perfume Ferragamo Intense Leather se vierte en la botella de vidrio de la firma retomando los motivos icónicos de Salvatore Ferragamo con una presentación moderna. Ahora empapada en una penetrante laca azul-verde, su esbelta forma recuerda el paisaje urbano dónde vive el hombre Ferragamo: como un rascacielos, el frasco invita a descubrir sus detalles desde diferentes perspectivas. Una banda vertical, enriquecida con un efecto tonal similar al cuero, realza la silueta alargada que lleva el nombre de la marca con letras nuevas y esenciales que va de abajo a arriba. En los extremos opuestos de la insignia ,con un cambio de punto de vista, otro de los códigos clave de la casa hace su aparición: la hebilla de Gancini, presentada en metal plateado para embellecer y sellar la botella de la base a la parte superior. Más allá de un mero elemento estilístico, el doble Gancini destaca como un emblema inclusivo que encierra los muchos aspectos que coexisten dentro del hombre Ferragamo: tradición e innovación, concreción y creatividad, fuerza y sensibilidad. Estos también están representados en la yuxtaposición táctil entre los detalles metálicos, encarnando el lado más racional y más fuerte de este hombre, y el acabado similar al cuero, recordando su esfera emocional.
LA CAMPAÑA
Lanzado bajo la dirección creativa de Paul Andrew, Ferragamo Intense Leather refleja la evolución y el cambio de los códigos estéticos de la casa hacia una visión más moderna y segura de la masculinidad. Encarnando al último hombre de Ferragamo, el actor Hero Fiennes-Tiffin presenta la campaña de la fragancia, mostrando a su audiencia el lado positivo y atractivo de la libertad, la individualidad y la autoestima. El escenario es el teatro donde el hombre Salvatore Ferragamo trae su visión y carácter más maduros en el escenario. Los focos en el fondo exaltan y empoderan sus ojos mientras se mantiene firme contemplando el futuro. No teme al fracaso y no persigue el éxito; está dispuesto a crearlo en sus propios términos. Está en control total y listo para tomar la vida fuera del guión. Sólo sostiene su frasco de cuero intenso, ya que ahora se siente fuerte y está convencido de que puede ser quien quiera ser, y otros nunca lo olvidarán.