Famosos hacen video para campaña “En Nuestras Manos”

En Nuestras Manos busca un México sin delincuencia, sin pobreza, con verdadera vida y bienestar para todos, con salud y oportunidades para los grupos vulnerables, con la posibilidad de que todos tengamos una existencia digna y próspera. Para lograrlo, nos hemos comprometido con la misión de generar
0 Shares
0
0
0

En Nuestras Manos busca un México sin delincuencia, sin pobreza, con verdadera vida y bienestar para todos, con salud y oportunidades para los grupos vulnerables, con la posibilidad de que todos tengamos una existencia digna y próspera.

Para lograrlo, nos hemos comprometido con la misión de generar y administrar fondos que nos permitan financiar, diseñar y ejecutar este programa de desarrollo humano integral, que hará posible esta efectiva labor.

El nombre de En Nuestras Manos fue diseñado para crear una conciencia colectiva acerca de que a todos nos corresponde actuar para erradicar el grave problema de la pobreza; está en manos de todos contribuir bajo una estrategia común, a que millones de personas logren una mejor calidad de vida, en beneficio de ellos mismos y de nuestro país. Al decir ‘en las manos de todos’ significa que está en manos del gobierno, de las empresas, de las organizaciones no lucrativas, de los medios de comunicación y de la comunidad, unir esfuerzos para alcanzar la meta de desarrollo que añoramos para nuestro país.

Sabemos que este Sueño es grande, sin embargo, grande es también el efecto que un proyecto de esta naturaleza tendrá como respuesta a la enorme necesidad que vivimos en el país por mejorar la condición de vida de nuestra gente. Es un esfuerzo que cambiará a México y todos unidos podemos lograr que este Sueño se haga realidad.

You May Also Like