Anahí contra la anorexia

Anahí fue invitada a dar una conferencia sobre la anorexia y bulimia. En dicha reunión, Any, para los amigos, relatará lo mal que se siente ser víctima de estos desórdenes alimenticios. Y es que la experiencia que adquirió la joven, quien sufrió anorexia hace algunos años, podrá servir para aconseja

Anahí fue invitada a dar una conferencia sobre la anorexia y bulimia. En dicha reunión, Any, para los amigos, relatará lo mal que se siente ser víctima de estos desórdenes alimenticios. Y es que la experiencia que adquirió la joven, quien sufrió anorexia hace algunos años, podrá servir para aconsejar a las familias.

«La gente tiene que concientizarse de que la anorexia es una enfermedad que de no tratarse a tiempo puede llevar a la muerte«. La joven agregó que en nuestro país «hay muchas niñas que están pasando por eso y sus padres no lo logran identificarla como enfermedad. Queremos llegar a toda esa gente».

Para mostrar su compromiso, Anahí también ha participado en diferentes campañas para ayudar a las jóvenes que sufren este problema.

Con esto, se nota el empeño de una de las integrantes de RBD por las causas sociales. Quizá ahora que el grupo se separe, la cantante se reconozca como una activista contra la bulimia y la anorexia.

You May Also Like