Dom Pérignon por Lady Gaga, ufff ¡que combinación¡

0 Shares
0
0
0

Lady Gaga es influencer, creativa, sensacional y única, tal como lo es la champaña Dom Pérignon, ahora la famosa cantante y empresaria realiza una colaboración con una fuerza espectacular.

Dom Pérignon, ha anunciado una colaboración de dos años con Lady Gaga que incluirá una gama de botellas de champán de edición limitada.

Dom Pérignon dijo que la asociación fue impulsada por considerar el champán como un acto de creación que inspira emociones y eleva a las personas y los momentos.

“Cada cosecha persigue la búsqueda de un ideal estético para crear y revelar la armonía de una naturaleza y un clima en constante cambio”, dijo Champagne House. “Este propósito creativo se remonta al siglo XVII, herencia de Dom Pierre Pérignon, el monje benedictino que dio nombre a la Maison. Dom Pérignon da testimonio de un solo año y nunca se compromete, eligiendo no declarar una añada cuando el año no alcanza su ideal creativo.

“Lady Gaga es una mujer del siglo XXI, una mujer moderna en el corazón de un universo creativo exuberante. Con su creatividad de vanguardia y su voz audaz y poderosa, es una defensora de la comunidad LGBT + y se ha unido a la lucha contra la pandemia, manteniéndose a la vanguardia a través de su Fundación Born This Way. Esta artista polifacética se reinventa una y otra vez, persiguiendo sus deseos y compromisos ”.

Dom Pérignon dijo que su conexión con Lady Gaga fue “instantánea y profunda”.

You May Also Like