Monet Experience, perfecta para aprender, conocer y gozar estas vacaciones

Las vacaciones son una excelente oportunidad de disfrutar de una experiencia multisensorial con las pinturas más icónicas del maestro Claude Monet y otros artistas del Impresionismo. Con ayuda de la tecnología, los asistentes podrán transportarse a obras representativas de la corriente impresionista, a partir de una serie de imágenes, aromas y sonidos envolventes, además de disfrutar de una recreación del famoso Jardín de Giverny y de utilizar la realidad virtual para visitar distintos espacios históricos.

La exposición Monet Experience y los Impresionistas extiende su horario de atención para dar oportunidad a que más personas visiten la exposición en un entorno seguro tanto para visitantes como para los colaboradores, es por ello que se reduce el aforo al 20% de la capacidad del lugar, se vigila el uso de cubrebocas en todo el recorrido, se cuenta con estaciones de gel antibacterial en cada sala y se cuenta con ozonificación automatizada cada 24 horas, además del registro a través de código QR al momento de ingresar. 

Monet Experience y los Impresionistas puede visitarse en el tercer nivel del centro comercial Forum Buenavista, de lunes a domingo, en horario programado. En Semana Santa se puede acudir, previa compra de boletos en línea, el miércoles 31 de marzo jueves 1 de abril de 11:00 a 21:00 hrs; viernes 2 de abril de 11:00 a 21:30 hrs; sábado 3 de abril de 10:00 a 21:30 hrs y domingo 4 de abril de 10:00 a 19:30 hrs.

DISPONIBILIDAD DE ENTRADAS

Boletos

            Entrada general: $160

            Descuento lunes a jueves: $120

            Viernes: 3×2

You May Also Like