THE GETAWAY by Sersana & Rodavento

3 Shares
3
0
0

Así se vivió este bootcamp donde la naturaleza y la conexión fueron los protagonistas.

Este fin de semana pasado se vivió “The Getaway by Sersana & Rodavento”, un nuevo bootcamp en el que los participantes pudieron llenarse de oxígeno, conectar con la naturaleza, despejar la mente y fortalecer el cuerpo con entrenamientos exclusivos de Sersana & STN4. 

Esta inigualable experiencia llevó a los invitados a disfrutar de un entorno seguro para conectar consigo mismos, aprender a conocer y escuchar a su cuerpo a través de actividades de introspección como caminatas matutinas en el running trail y activaciones en el bosque siempre guiados por el equipo de Sersana Method: Lety Román, Ana Jimena Ramírez y los coaches Natalia Nallino y Ezequiel Carballo. 

Con la finalidad de ofrecer un evento integral, se contó con la participación de dos invitados especiales: Durgastef @durgastef, quien compartió The Work- Claridad, la metodología que ha transformado su vida y que hoy comparte como herramienta para sanar el interior a partir de lo que te enseñan, tus relaciones y Emiliano Ysunza @emyoga_mexico quien compartió su maravillosa práctica de yoga restaurativa y sanación. 

Estas actividades no hubieran sido posibles sin un entorno espectacular, donde el Hotel Rodavento, ubicado en Valle de Bravo, fue el anfitrión perfecto para recibir a los asistentes y consentirlos con todas sus amenidades y ofrecerles alimentación sana y deliciosa en espacios increíbles al aire libre. Uno de los momentos más especiales fue el circuito de Hidroterapia en el nuevo Rodavento SPA donde los participantes pudieron fortalecer el sistema inmune, desintoxicar y mejorar la circulación a través de la inmersión en albercas a diferentes temperaturas, hammam y sauna, seguidos de momentos de profunda relajación.

Una vez más, Sersana impulsa este tipo de experiencias para recordar la importancia de la naturaleza en nuestras vidas y para ofrecer actividades que contribuyan a mejorar la salud tonificando y fortaleciendo el cuerpo y mejorando la condición física a través de su exclusivo programa de entrenamiento.

Si quieres conocer más acerca de estas y otras actividades, sigue pendiente de las redes sociales y web de Sersana y Rodavento.

Find yourself in nature!

You May Also Like