Sport Touring – todo lo que necesitas saber

0 Shares
0
0
0

Si, nunca has escuchado este término, o quieres tener toda la información para organizar tu siguiente aventura, BAJAJ, marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, te cuenta todo lo que debes de saber.

El sport touring es la nueva manera de organizar viajes increíbles y esta motocicleta ofrece un gran desempeño tanto en ciudad como en carretera.

La mejor parte del sport touring es el trayecto, sí, dile adiós a sufrir mientras vas en carretera, esta tendencia, busca que disfrutes desde el momento en el que sales de tu casa, conectando todos tus sentidos con el paisaje, naturaleza, sonidos y lo que encuentres a lo largo de tu ruta, en donde, la moto y la carretera, serán parte importante de esta aventura.

Si quieres experimentar en nuevos territorios o climas, busca que tenga una mayor distancia al suelo para permitirte atravesar terrenos rocosos o poder reaccionar positivamente a espacios que puedan presentarse de manera traicionera en el camino.

Para disfrutar esta nueva experiencia, necesitas una motocicleta adecuada, como la nueva Dominar 250 de BAJAJ, que te brinda potencia para largas distancias y la comodidad para disfrutar viajes durante muchas horas continuas.Ya que, cuenta con un motor DOHC de 248,8 cc enfriado por líquido, que ofrece una potencia de 27 hp y ​​23.5 Nm de par, junto con un robusto marco perimetral de doble viga., un escape de doble tono, un sonido natural y deportivo bastante atractivo y un avanzado sistema de frenos ABS de doble canal. Lo que convierte a la Dominar 250 cc en la máquina perfecta del sport touring con la que podrás domar cuál ruta de nuestro país.

 Y lo más importante, si vas a salir de viaje, tu motocicleta necesita estar en óptimas condiciones. Pensando en ello, BAJAJ te trae un paquete de servicios que incluye:

  • Revisión y ajuste de cadena.
  • Revisión y ajuste de chicotes de freno, embrague y acelerador.
  • Revisión del sistema eléctrico, claxon, luces y voltaje de batería.
  • Revisión de llantas y balatas.
  • Revisión de suspensión.
  • Revisión de ajuste de niveles (frenos, aceite de motor, anticongelante).
  • Revisión del filtro de aire.
  • Cambio de aceite y filtro.

Así que no lo dudes más y acércate al distribuidor BAJAJ participante más cercano para realizar este chequeo antes de salir a rodar. Para obtener mayor información, solo debes visitar: mexico.globalbajaj.com, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial/, YouTube Bajaj México Oficial  e Instagram bajajmexicooficial

You May Also Like