Mercedes-Benz Fashion ya tiene fechas y nueva Directora de Moda

En esta edición, que se realizará del 19 al 23 de octubre, el evento tendrá como Directora de Moda a una gran figura de la moda en nuestro país: se trata nada menos que de Beatriz Calles, reconocida por sus casi 40 años de trabajo en pro de la moda nacional. La trayectoria y el profesionalismo de
0 Shares
0
0
0

En esta edición, que se realizará del 19 al 23 de octubre, el evento tendrá como Directora de Moda a una gran figura de la moda en nuestro país: se trata nada menos que de Beatriz Calles, reconocida por sus casi 40 años de trabajo en pro de la moda nacional.

La trayectoria y el profesionalismo de Beatriz Calles aseguran un gran paso adelante para el evento, que se verá enriquecido por su gran experiencia y hace sin duda una magnífica mancuerna con la seriedad y el prestigio de la marca de la estrella.

Mercedes-Benz México dio a conocer las nuevas fechas del Mercedes-Benz Fashion México, que se llevará a cabo nuevamente en Antara Polanco Fashion Hall de la Ciudad de México.

Como en cada una de sus ediciones anteriores, el objetivo principal del Mercedes-Benz Fashion México es impulsar a la moda y el talento de los creadores en nuestro país, en conjunto con los modelos más recientes de la marca de la estrella, tal y como se hace en las grandes capitales del mundo.

La quinta edición del Mercedes-Benz Fashion México Primavera/Verano 2010, con Beatriz Calles a cargo de la dirección de moda, promete un acontecimiento de clase mundial.

You May Also Like