Benito Santos, el gran diseñador Tapatío dará plática desde Guadalajara

Benito Santos es un diseñador tapatío que ha logrado posicionarse como uno de los principales exponentes de la moda mexicana gracias a que imprime su particular visión en cada una de sus confecciones. El talento del diseñador jalisciense ha trascendido fronteras y ha conseguido exitosas presentaciones en el Fashion Week de Nueva York, Fashion Week de los Ángeles y también en el de Vancouver.


La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara tiene el placer de invitarle al Facebook Live donde este talentoso diseñador responderá algunas preguntas sobre su profesión, inspiración y la industria de la moda en contexto de pandemia a través de la cuenta de FB, Visita Guadalajara


La cita es el miércoles 24 de marzo de 2021 a las 19:00 h en @VisitaGuadalajara

Originario de Tepehuaje de Morelos Jalisco, Benito Santos estudió medicina en la Universidad de Guadalajara, así como diseño de modas en el Instituto Lanspiac en Guadalajara, Jalisco. Su carrera en el mundo del diseño de modas comenzó desde muy temprana edad, ya que siempre destacó en el dibujo. En el 2008 debutó como diseñador de modas ante el público nacional de Intermoda. A más de 10 años de haber lanzado su firma, este jalisciense es uno de los favoritos diseñadores de moda en México.


Su trabajo es reconocido internacionalmente gracias al vestido rojo que portó Ximena Navarrete al coronarse Miss Universo 2010, además viste a grandes personalidades de la sociedad, la política y el mudo del espectáculo de México.

You May Also Like