“Left for Dead 2” amenaza con llegar en noviembre

Para los Amantes de los Thrillers y de desmembrar zombies, esta noticia los hará sentir como un verdadero superviviente, Left for Dead 2 se lanzara al mercado el 17 de noviembre de este año para PC y Xbox 360. El bien afamado juego estilo Survival Horror de acción en primera persona de la compañía
0 Shares
0
0
0

Para los Amantes de los Thrillers y de desmembrar zombies, esta noticia los hará sentir como un verdadero superviviente, Left for Dead 2 se lanzara al mercado el 17 de noviembre de este año para PC y Xbox 360.

El bien afamado juego estilo Survival Horror de acción en primera persona de la compañía Valve tendrá su secuela con nuevas características, nuevos escenarios, personajes y por supuesto, muchos zombies.

En esta nueva entrega te enfrentaras con ejercitos de zombies a plena luz del día, y si las municiones no son suficientes, combatirás con armas blancas o de corto alcance (popularmente conocidas como armas Melee) como una Sartén, un bate de beisbol, un hacha de bomberos, una motosierra, entre otros, y claro, también se han creado nuevas armas de fuego como un rifle de asalto AK47, una nueva escopeta automática y un lanza granadas, agregando las nuevas municiones incendiarias que permite quemar a los enemigos con dispararle unas pocas balas.

La historia involucra una trama en la cual, 3 meses después de la primera infección de un virus no identificado, se ha salido de control, por lo tanto, el gobierno insta a los supervivientes a abandonar sus hogares y tratar de encontrar un camino a las denominadas “zonas seguras”

Los supervivientes de la nueva entrega son:

Ellis: Un joven mecánico, amante de las mujeres, la velocidad y los ejercicios físicos.

Nick: Un estafador y apostador de origen centroamericano. Lleva puesto un elegante traje de unos 10,000 Dólares.

Rochelle: Una reportera de un canal de televisión local. Su grupo de música favorito es Depeche Mode (supuestamente).

Coach: Un entrenador de fútbol americano juvenil, que si no fuera por una lesión en la rodilla, estaría entrenando a un equipo profesional.

Por supuesto lo mejor son sus diferentes estilos de juego, que puede ser cooperativo, versus y survival mode, aumentando la intensidad de juego.

También incorpora al IA Director 2.0, que no sólo será el responsable de la aparición de las hordas en los momentos menos favorables, sino que además causará grandes cambios climáticos como la aparición de espesas neblinas en los distintos mapas del juego y las modificaciones en los caminos que los supervivientes deben atravesar para llegar a un refugio cercano.

Para más información consulta http://www.l4d.com.

You May Also Like