Mujeres, deporte extremo y Huawei: el trío perfecto del siglo XXI

A lo largo de la historia y ante un camino nada sencillo, las mujeres han superado incesantes obstáculos y han derribado estereotipos, uno por uno, generación tras generación, probando que son más fuertes y resilientes de lo que cualquiera podría afirmar. Además han demostrado ser más que capaces para asumir y rebasar sus propias metas.

Gracias a su constante lucha a través del tiempo y a los esfuerzos actuales por alcanzar la igualdad de género en la sociedad, hoy, la mujer del siglo XXI puede desarrollar diversos roles en escenarios que antes habrían parecido imposibles de abordar por mujeres.

Por ejemplo, en este momento en algún lugar del mundo, hay una mujer pedaleando entre atropellados senderos montañosos, una más está escalando hacia la cima sobre una montaña de nieve. Hay otras nadando, remando o surfeando en mar abierto, o cayendo desde el cielo con un paracaídas. Y es que los deportes extremos en la vida de las mujeres son una manifestación de la equidad de género en la época moderna.

Si eres una de ellas, valiente, amante de la adrenalina, con espíritu libre y ganas de demostrarte todo lo que puedes lograr, asegúrate de utilizar también las herramientas tecnológicas del mundo digital para que te acompañen mientras cumples cada uno de tus objetivos. Con todo esto en mente, Huawei tiene el smartwatch perfecto para cualquiera de los deportes extremos que prefieras, se trata del HUAWEI WATCH FIT, un reloj inteligente y aerodinámico, que es resistente al agua, cuenta con una batería de larga duración y rutinas diseñadas específicamente para ti.

Gracias a su sensor GPS, algoritmo de ritmo cardiaco y sensores innovadores con inteligencia artificial (IA), el HUAWEI WATCH FIT se adapta a todas tus rutinas de ejercicio. Sin duda, el smartwatch te ayudará a mejorar tus entrenamientos mediante métricas en tiempo real. Con este reloj inteligente en tu muñeca, no tendrás que preocuparte por nada más que conquistar la aventura y disfrutarla al máximo.

Mientras te ejercitas, el HUAWEI WATCH FIT llevará un registro preciso de tus actividades, ya que cuenta con modos de deporte extremo instalado. Detecta el inicio de tu sesión, identifica el tipo de ejercicio y te recuerda que inicies el monitoreo de tu salud. Más tarde, podrás revisar cada detalle de tu entrenamiento; las calorías quemadas o el ritmo cardiaco, así como el análisis y orientación profesional en la app HUAWEI Salud.

También podrás monitorear tus niveles de saturación de oxígeno (Spo2), en caso de que te encuentres explorando la cumbre de una montaña. Además, para ti que no hay descanso, el HUAWEI WATCH FIT también da seguimiento a tus ciclos menstruales y estima los días de ovulación, para enviarte recordatorios de acuerdo con los datos registrados y ayudarte a estar preparada para esos días.

You May Also Like