AVON RELANZA SU MARCA A TRAVÉS DE UNA PROVOCATIVA CAMPAÑA: «MIRA DE NUEVO» ¿CREES QUE CONOCES A AVON?

¡MIRA DE NUEVO!

  • Avon está cambiando. El gigante mundial de belleza lanza una nueva campaña de marca: «MIRA DE NUEVO».
  • Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidenta y Gerente General Avon para los mercados del Norte de Latinoamérica, nos cuenta que el nuevo posicionamiento refleja el Avon de hoy y su propósito de siempre de transformar la vida de las mujeres.
  • La nueva identidad de marca se desplegará en México, Centroamérica y República Dominicana a partir del 4 de marzo y celebra asimismo su 135º aniversario.

La empresa de belleza Avon ha lanzado su nuevo posicionamiento de marca, «Mira De Nuevo», apelando a una nueva mirada sobre esta emblemática empresa. Avon, que ha transformado la vida de las mujeres creando y haciendo belleza de forma diferente, se ha reposicionado para reflejar lo que HOY representa: una marca de belleza innovadora, audaz democrática e inclusiva.

Lanzada para coincidir con su 135º aniversario, «Mira De Nuevo» es un homenaje a la herencia de Avon como empresa, impulsada por el mismo propósito que ha tenido por más de un siglo: utilizar el poder de la belleza con el fin de crear oportunidades para que las personas puedan acceder a un ingreso independiente por sí mismas y apoyar causas como erradicar la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama. La campaña de comunicación “Mira De Nuevo” destaca y celebra el éxito de aquellos que han luchado toda su vida contra la adversidad para alcanzar sus sueños, en paralelo con los aspectos desconocidos o poco destacados públicamente de la marca, como el activismo pionero que desarrolla desde hace años y sus productos – por los que Avon ha conseguido más de 750 patentes y 300 premios a nivel global.

«Mira De Nuevo» expresa una nueva identidad visual y una actualización del logo, la primera en décadas, así como también un tono de voz más audaz, provocativo y seguro, más relevante para las millones de Representantes independientes y clientes de belleza de la marca en la actualidad. El nuevo logo ya ha empezado a aparecer en productos y folletos y hace referencia a las líneas del logo original de Avon de los años 30, con la nueva paleta de colores basada en la diversidad y líneas que representan las curvas del rostro humano.

Daniela Ortiz, Vicepresidente  de Marketing NoLA, comentó: «A pesar de que la marca Avon es conocida y apreciada en el mundo, hemos permanecido últimamente en las sombras. Somos una empresa de belleza dinámica, audaz, moderna e inclusiva; somos una marca de calidad relevante para todas las personas y a la vez democrática; luchamos por temas que importan y preocupan, como la violencia de género y el cáncer de mama. Llevamos 135 años ofreciendo una oportunidad de generar un ingreso independiente y flexible, desde antes de que las mujeres tuvieran derecho al voto. “Mira De Nuevo” da vida a lo mejor de la marca y la moderniza con orgullo».

Magdalena Ferreira Lamas, por su parte comentó: «Mira De Nuevo” marca el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros. Avon lleva 135 años creando y haciendo belleza de forma diferente y tenemos un futuro brillante porque somos una marca y una propuesta afin y empática con las tendencias sociales. Y estamos retomando el camino que merecemos. Atesoramos lo que hemos aprendido en los últimos 135 años sobre el poder de las relaciones y la venta social y lo estamos aplicando en el contexto actual, utilizando nuevas herramientas digitales que permiten a nuestras Revendedoras ganar dinero de forma flexible en sus plataformas sociales”.

Reiteró Magdalena Ferreira Lamas,  «Seguimos innovando, evolucionando, mediante la inversión en investigación y desarrollo de productospara garantizar que la belleza sea democrática y accesible para todas las personas. Y seguiremos alzando la voz, impulsando el cambio para generar un impacto positivo en las causas que afectan a las mujeres en todo el mundo. La diferencia es que lo estamos haciendo de una manera más relevante, audaz y segura para expandir Avon y hacer crecer nuestro negocio».

Con más de cinco millones de Representantes en más de 50 países en todo el mundo, Avon ha acelerado su innovación y transformación del negocio a lo largo de los últimos 12 meses, aumentando las herramientas digitales a través del relanzamiento de plataformas como su Catálogo digital y aplicación Avon ON, con experiencias de usuario mejoradas, permitiéndole a las Representantes crecer sus negocios digitales, lo que demuestra la relevancia de la marca en la vida de las mujeres de hoy.

“Mira De Nuevo» se desplegará en todos los puntos de contacto de los consumidores de Avon a partir del 4 de marzo de 2021. Puedes ver el vídeo de la marca «Mira De nuevo» aquí:

¿Crees que conoces Avon? Mira de nuevo.

Somos aquello que no viste venir, y que ahora no puedes dejar de mirar.

Avon. Mira De Nuevo.

You May Also Like