Maestros del cine japonés en la Cineteca Nacional

La Cineteca Nacional presenta del 1º al 20 de septiembre a los maestros de cine Japonés, en una excelente revisión profunda de la historia fílmica del país asiático.  El ciclo es organizado por la Cineteca Nacional, en colaboración  con la Fundación Japón en México y la Embajada de Japón en Méxic
0 Shares
0
0
0

La Cineteca Nacional presenta del 1º al 20 de septiembre a los maestros de cine Japonés, en una excelente revisión profunda de la historia fílmica del país asiático. 

El ciclo es organizado por la Cineteca Nacional, en colaboración  con la Fundación Japón en México y la Embajada de Japón en México, para conmemorar los 400 años de amistad entre ambos pueblos.

Durante 20 días podrás disfrutar de 18 largometrajes realizados entre 1943 y 1999, además de dos películas animadas de Hayao Miyazaki en la matiné infantil del mes y los seis episodios de La condición humana, de Masaki Kobayashi. 

Se incluyen clásicos como Rashomon, de Akira Kurosawa, e Historia de Tokio, de Yasujiro Ozu, junto a filmes de cineastas contemporáneos, como Takeshi Kitano y Takashi Miike.

You May Also Like

Estrenan a Nada es Casualidad, 3:19 de Danny Saadia

El director mexicano Danny Saadia estrenará en junio la película Nada es Casualidad, 3:19  protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Félix Gómez, Juan Díaz, Bárbara Goenaga, Diana Bracho y Alexandra de la Mora. Esta historia de amor, humor y amistad, afirma que la vida no acaba con el último suspiro
Read More

Britney Spears, premiada en Europa

La cantante pop Britney Spears sigue cosechando buenas noticias, luego de sus oscuros meses de los que parece haberse recuperado. Ha recibido recientemente, entregado nada menos que por Karl Lagerlfeld, un importante galardón. Fue en Alemania y se trata de un premio Bambi a la mejor artista pop.
Read More

El color púrpura, propuesta invernal de Fosco

La marca de ropa y complemento Fosco ha lanzado nueva colección. En este caso la inspiración la encontraron sus creadores en la época dorada de Hollywood, con todo su glamour y con un color preponderante: el púrpura. La línea recientemente presentada nos acerca diseños con un aire muy femenino y
Read More