Maestros del cine japonés en la Cineteca Nacional

La Cineteca Nacional presenta del 1º al 20 de septiembre a los maestros de cine Japonés, en una excelente revisión profunda de la historia fílmica del país asiático.  El ciclo es organizado por la Cineteca Nacional, en colaboración  con la Fundación Japón en México y la Embajada de Japón en Méxic
0 Shares
0
0
0

La Cineteca Nacional presenta del 1º al 20 de septiembre a los maestros de cine Japonés, en una excelente revisión profunda de la historia fílmica del país asiático. 

El ciclo es organizado por la Cineteca Nacional, en colaboración  con la Fundación Japón en México y la Embajada de Japón en México, para conmemorar los 400 años de amistad entre ambos pueblos.

Durante 20 días podrás disfrutar de 18 largometrajes realizados entre 1943 y 1999, además de dos películas animadas de Hayao Miyazaki en la matiné infantil del mes y los seis episodios de La condición humana, de Masaki Kobayashi. 

Se incluyen clásicos como Rashomon, de Akira Kurosawa, e Historia de Tokio, de Yasujiro Ozu, junto a filmes de cineastas contemporáneos, como Takeshi Kitano y Takashi Miike.

You May Also Like

Oscar de la Renta llega a España

El prestigioso diseñador Oscar de la Renta ha desembarcado en tierras españolas. La capital de este país, Madrid, ya cuenta con tienda del famoso creador. La primera boutique en la península ibérica significa el comienzo de la expansión de esta marca fuera del continente americano. Esta nueva est
Read More