GUESS WATCHES LLEGO LA HORA DE CELEBRAR LA PRIMAVERA

0 Shares
0
0
0

Una de las épocas favoritas para muchos es la primavera por ser la temporada de color, de temperaturas medias, temporada para renovar la vida y sobre todo de lucir los más atrevidos y sexys looks de todo el año.

Para lograr un look perfecto, Guess relojes y joyería presenta su nueva temporada SS21 llena de color, estilo y diseño.

Esta nueva colección, sobresale la línea de relojes femeninos que cuenta con rosas en la caratula, en donde se proyecta feminidad, así como estilo atemporal, además de contar con Cristales de Swarovski perfectos para la mujer favorita esta temporada.

La Clear Cut collection esta hecha para todos aquellos que les gusta ser lideres en moda, La colección cuenta con elementos de diseño únicos y diales esqueletados.

En cuanto al brazalete de cada reloj, se continua con el corte claro, con brazaletes de metal y detalles apedreados.

Cada temporada Guess relojes nuevos diseños de su clásico Black & Gold diseños que demuestras un color ganador ideales para usar en cualquier temporada.

PHOENIX es la colección de relojes que ha sobresalido desde la temporada pasada y para SS21 cuentan con un Estuche de barril llamativo, gran diseño, perfecto para cada look, transmitiendo un estilo de vida único.

La propuesta de colores de esta temporada además del ya representativo oro y plata, continuando con la macro tendencia del Black and Gold además de la propuesta es correas de metal, plateadas, doradas y negras. Además de relojes en colores, azul, rojo y amarillo.

En México, Guess Relojes y Joyería es distribuido por Regency Overseas SA de CV, la colección se encuentra disponible en el e-commerce o en tiendas Guess.

https://regency.com.mx/

You May Also Like