DJ en vivo en COMO Aristóteles

Este pasado viernes 21 de Mayo tocó el DJ Daniel Pardo en el nuevo COMO Aristóteles, ubicado en la calle de Aristóteles 239 , Col. Polanco, entre las avenidas Horacio y Homero. Este nuevo restaurante es hermano del COMO que se encuentra en Horacio 253 en Polanco. Varía su cocina al centrarse en l
0 Shares
0
0
0

Este pasado viernes 21 de Mayo tocó el DJ Daniel Pardo en el nuevo COMO Aristóteles, ubicado en la calle de Aristóteles 239 , Col. Polanco, entre las avenidas Horacio y Homero.

Este nuevo restaurante es hermano del COMO que se encuentra en Horacio 253 en Polanco. Varía su cocina al centrarse en la cocina del reconocido Chef Vicente Echegaray del Bakea.

Al lugar se dieron amigos, invitados especiales y por su puesto comensales del otro COMO, que no dudaron en desearle toda la suerte del mundo a este nuevo reto y de pasar una gran noche acompañados de la música de Dani Pardo.

COMO Aristóteles: Aristóteles No. 239  Col. Polanco

Reservaciones: (55) 2453-8812

Horarios:  De lunes a sábado de 1 PM a 1 AM Domingos: 1:00 PM a 9:00 PM

Tarjetas: Visa, Master Card, American Express

www.restaurantcomo.com

You May Also Like

Hidalgo: Sin Censura

Todos los mexicanos conocen a Hidalgo como el gran padre de la independencia mexicana. Lo que pocos conocen de él era su carácter alegre, su amor por las mujeres, los toros, el vino y su pasión por el teatro y literatura francesa. En  “Hidalgo: Sin Censura” Nat Geo muestra lo que nunca se vio de
Read More