El arte de la cena erótica en el Hotel Matilda

1 Shares
1
0
0

Hablar de arte con Oscar Román es un placer, el famoso galerista es toda una enciclopedia de conocimiento y las horas pasan volando con todos los increíbles conocimientos que tiene sobre el arte, la historia, la historia de las civilizaciones y el talento de los grandes artistas.

La primera edición de la Cena Erótica en el icónico Hotel Matilda se llevó a cabo el 13 de febrero en su restaurante MOXI con dos de los chefs más talentosos de San Miguel y una colección a cargo de la galería de Oscar Román con obra fabulosa de talentosos exponentes como: Lourdes Almeida, Agustin Castro López, Rocio Caballero, Ofelia Flores, Alejandro Arango, Guillermo Cano, José Luis Cuevas y más.

El Hotel Matilda es sinónimo de arte, siendo el primer hotel en San Miguel de Allende en donde los artistas y su obra cobran relevancia en conjunto con su elegante interiorismo, siendo sinónimo de buen gusto y belleza estética. Para Bleu & Blanc presento esta entrevista.

Con San Miguel de Allende, ciudad cultural por excelencia, La Galería Oscar Román y Bruce James, Director del famoso hotel Matilda han trabajado codo a codo para presentar esta magnífica puesta en escena mostrando a los huéspedes e invitados especial lo mejor de la belleza de las obras de arte.

Esta muestra estará un mes exhibiéndose y los que visiten la ciudad pueden también gozar de esta muestra y comer en el delicioso Moxi o también en el nuevo ramen bar, Mui, recién estrenado y exquisito o porque no, hablar de arte en el Monkey Bar.

Hotel Matilda: Aldama 53, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto. Tel: 415 152 1015

You May Also Like