ZINGARA presenta su colección Swimwear 2021 para hombres

La colección masculina de ZINGARA SWIMWEAR refleja el espíritu de la playa y el estilo de vida relajado en dos importantes tendencias, la primera es color block y la segunda estampados frescos y sofisticados.

Estas dos tendencias se unen y complementan para la S/S 21, con colores vibrantes y estampados inspirados en la naturaleza. Son definitivamente los trajes que todo hombre debe de tener en su guardarropa.

Además la marca tiene un fuerte propósito al crear colecciones duraderas y con los mejores materiales del mercado, uno de las creencias de ZINGARA es la atemporalidad de las prendas. Saben que cada traje de baño además de reflejar aventura, cuenta una historia y por ello su durabilidad es lo más importante. 

Sácale provecho a las dos tendencias que presentamos a continuación en tu próximo viaje a la playa o cuando busques un bronceado en la terraza.

COLOR BLOCK

Una de las tendencias clásicas en trajes de baño, ZINGARA SWIMWEAR se une a ella con colores vivos y brillantes. Lejos quedaron los tonos nude o pasteles en trajes de baño de hombre, aquí resaltarás con estos tonos en cualquier playa.

Además estos shorts son tan versátiles que puedes pasar de la alberca o playa a otro lugar con el simple hecho de ponerte una playera tipo polo. No dejes de utilizar esta gran ventaja de los trajes de baño de Zingara.

ESTAMPADOS

En esta subcolección, ZINGARA SWIMWEAR logra imprimir su sello característico y único que se ve en las colecciones femeninas.

Entre flores, barcos, frutas y colores atrevidos, los trajes de baño están pensados para un hombre atrevido, relajado, divertido y que gusta de tener diseños sofisticados al momento de relajarse en la playa, ya sea solo o con sus amigos.

La colección masculina de ZINGARA SWIMWEAR para hombres se encuentra disponible en las boutiques y en la tienda en línea: zingarastore.com

No dejes pasar la oportunidad de tener un estilo único en la playa con estos grandes diseños.

Acerca de ZINGARA

ZINGARA swimwear es una casa uruguaya de trajes de baño y accesorios de playa que cuenta con más de 40 años de historia, la cual ha incursionado en el mercado latinoamericano, así como en Estados Unidos. Se encarga de confeccionar diseños y prendas exclusivas que acompañen a su público en los momentos de disfrute, goce y relajación. 

You May Also Like