Celebra el amor en San Valentín a través de Facebook e Instagram

0 Shares
0
0
0

Durante los últimos 30 días, las personas en México han utilizado, al menos una vez, el emoji de corazón en más de 270 millones de publicaciones y comentarios en Facebook e Instagram. Mientras que los hashtags relacionados con el amor más usados en el último mes son: #AmorConAmorSePaga,  #14DeFebrero, #TanEnamorados, #AmoryAmistad, #AmorPropio y #FrasesDeAmor. 

Este año las personas pueden unirse a la celebración del #DíaDeSanValentín en Facebook a través de:

  • Avatares y fondos de San Valentín: Puedes compartir los 3 nuevos Avatares temáticos como stickers en comentarios (aprende cómo crear tu Avatar aquí) y utilizar 2 nuevos fondos en tus publicaciones con texto:

También, puedes utilizar los Avatares relacionados con el amor más compartidos por personas en México durante el último mes:

Logo y contenido temático: El 14 de febrero podrás ver un logo temático animado en la app y al dar clic podrás explorar contenido de este momento cultural (fotos, noticias, videos, ilustraciones y más). Únete a la conversación utilizando #DíaDeSanValentín

En Instagram, utiliza Reels –la herramienta de videos cortos de Instagram– para celebrar a quienes más amas de una forma especial. Para crear un video desliza el dedo para abrir la cámara y selecciona “Reels”. En el lado izquierdo de la pantalla encontrarás una variedad de herramientas para dedicarle el video más creativo a tu pareja:

  • Audio: Selecciona una canción de la biblioteca de música para que aparezca en tu Reel. También puedes usar tus audios originales. 
  • Efectos: Puedes incluir los marcos especiales de Instagram para San Valentín: Heart Eyes, con ojos en forma de corazón, Neon Valentine, con corazones y dibujos de neón y Doodle Heart, con corazones rosas, violetas y blancos.
  • Temporizador: Esta herramienta te permitirá grabar con las manos libres. Una vez que le des click grabar aparecerá una cuenta regresiva de 3 segundos antes de empezar a grabar el clip.
  • Alinear: Acomoda las tomas de tus clips antes de grabar el siguiente para obtener una transición uniforme cuando grabes cambios de vestimenta o incluyas amigos en tu Reel. Velocidad: Puedes acelerar o alentar una parte especifica del video o el audio seleccionado, para mantener el ritmo o hacer videos en cámara lenta.

En estos tiempos de distanciamiento social, celebrar fechas como el Día de San Valentín es una de las muchas formas en que las personas comparten experiencias en Facebook e Instagram. Te puedes unir y compartir el amor utilizando #DíaDeSanValentín en tus publicaciones.

You May Also Like