Pantene empieza el año arrasando

0 Shares
0
0
0
  • Repara el daño que tiene tu pelo y únete al desafío de 14 días probando la nueva línea Bambú Nutre y Crece.

Empieza el año arrasando con un pelo más fuerte y sano. En Pantene, hemos declarado que es hora de detener el quiebre del pelo. Porque un pelo nutrido de raíz a puntas te dará la fuerza para crecer sin límites y arrasar a donde vayas.

Ya no es imposible decirle adiós a la caída del pelo, verlo caer en nuestro cepillo o en la funda de nuestra almohada es una preocupación que afecta al 68% de las mujeres en América Latina. Por ello, Pantene, la marca #1 de acondicionadores en el mundo, lanzó su nueva colección inspirada en el extracto de bambú para lograr fuerza, flexibilidad y sobre todo un crecimiento fuerte.

Con la nueva colección Bambú Nutre & Crece podrás comprobar en 14 días de tratamiento, que tu pelo quedará 100% nutrido para crecer más fuerte.

¡Disfruta de todos los beneficios con su nueva fragancia fresca y verde!

  • Shampoo y acondicionador: Gracias al extracto de bambú y aceite de ricino tu pelo estará protegido mientras se limpia e hidrata profundamente. Tendrás un pelo más fuerte y con hasta 90% menos caída.
  • Crema para peinar: Su formulación ligera sin enjuague ayudará a las puntas dañadas. Contiene extracto de bambú y aceite de ricino para desenredar y evitar reventar el pelo. 0% de sulfatos, colorantes y sal.
  • Mascarilla nutritiva: Nada mejor que usar un tratamiento intensivo que proteja las proteínas del pelo e hidrate profundamente para fortalecerlo contra la caída. Si quieres tener un momento de spa, utilízala 1 vez a la semana.

Prepárate para arrasar este 2021 con un pelo 100% más fuerte y con menos quiebre. Comparte tu experiencia usando el hashtag #PeloQueArrasa

Para más información visita: www.pantenela.com/es-mx

You May Also Like