Estamos de Regreso, Bienvenido a Casa Artz Pedregal

0 Shares
0
0
0

Artz Pedregal está de regreso, y está listo para dar la bienvenida una vez más a su comunidad.

A partir de hoy, 9 de febrero de 2021, Artz Pedregal abre las puertas de sus tiendas y boutiques en un horario de 10:00 a 22:00 hrs. de martes a domingo, lunes permanecerá cerrado, con un aforo del 20%. en donde podrás visitarlos con todas las medidas de sanidad para que tu experiencia sea más segura.

Restaurantes continúan abiertos de lunes a domingo con un horario de cierre de 21:00 hrs. Invitando a su comunidad a disfrutar de su comida favorita en espacios al aire libre y seguros. De igual manera, estudios fitness continúan operando de lunes a domingo en sus diferentes horarios con clases outdoors.

La prioridad de Artz Pedregal es y siempre será el bienestar y la salud de su comunidad. Por esta razón, la labor y trabajo de acciones y controles de acuerdo con lineamientos gubernamentales para mantener la seguridad continúan siendo el objetivo de Artz Pedregal, brindando espacios abiertos para disfrutar en cada vista.

Como servicio adicional para sus clientes se implementaron 2 áreas de pickup: ubicadas en el motor lobby de torre 3 para apps de comida (Uber Eats, Rappi, DiDi Food y pick up) y otra frente al restaurante Suntory. Así como el servicio de pago de estacionamiento por medio de la app Parco y promoción de cortesía de estacionamiento con ticket de compra.

De igual manera, Artz Pedregal te invita a permanecer atento a los horarios específicos de tus tiendas, restaurantes, boutiques y estudios favoritos para que puedas programar tu visita. (Los horarios pueden variar entre uno y otro). Cinemex, Alboa, Arena, Dreaming y los juegos del área infantil continuarán cerrados hasta nuevo aviso.

¡Bienvenido a casa!

ArtzPedregal #EstamosDeRegreso #BienvenidoaCasa


Instagram / Facebook / Twitter – @artzpedregal

You May Also Like