¡Todos tenemos una MEDIA NARANJA! Si ya la tienes, exprímela y prepara un coctel con Chandon Délice.
En este año atípico; te invitamos a decirle más veces TE QUIERO a esa persona especial; no solo el 14 de febrero sino todos los días… porque con Chandon, el vino espumoso argentino #SiempreHayRazones para expresar y conectar con esa persona.
Chandon Délice es de los primeros vinos espumosos que tiene la característica que puede tomarse con hielo agregando un twist de sabor para potencializar sus aromas; como un garnish de media naranja, toronja, pepino y frutos rojos. Es ideal para cualquier momento del día, te compartimos esta sencilla receta que podrás disfrutar con tu media naranja y preparar desde casa:
Ingredientes: 3 cubos de Hielo, 1 media Naranja, 2 oz de jugo Naranja 5 oz de Chandon Délice, 3 clavos de olor Garnish, 1 paleta de dulce Copa de vino | Método de preparación: Agregar hielo a nuestra copa de vino. Añadir el jugo de naranja y los 3 clavos de olor. Sumergir el twist de Media Naranja. Agregar nuestro Chandon Délice. Finalmente, decorar con la paleta de dulce. |

Si lo tuyo es el romance… Chandon Rosé, el nuevo integrante del portafolio de Chandon México; una expresión relajada, dulce, y fresca con un color rosa brillante, frescos aromas a frutos rojos y notas florales equilibradas perfectamente con aromas a praliné es ideal para disfrutar con tu media naranja.
Compártenos tus creaciones en: @Chandon_ar con el #SiempreHayRazones