COMPARTE UN COCTEL CON CHANDON Y TU MEDIA NARANJA

0 Shares
0
0
0

¡Todos tenemos una MEDIA NARANJA! Si ya la tienes, exprímela y prepara un coctel con Chandon Délice.

En este año atípico; te invitamos a decirle más veces TE QUIERO a esa persona especial; no solo el 14 de febrero sino todos los días… porque con Chandon, el vino espumoso argentino #SiempreHayRazones para expresar y conectar con esa persona.

Chandon Délice es de los primeros vinos espumosos que tiene la característica que puede tomarse con hielo agregando un twist de sabor para potencializar sus aromas; como un garnish de media naranja, toronja, pepino y frutos rojos. Es ideal para cualquier momento del día, te compartimos esta sencilla receta que podrás disfrutar con tu media naranja y preparar desde casa:

Ingredientes: 3 cubos de Hielo, 1 media Naranja, 2 oz de jugo Naranja 5 oz de Chandon Délice, 3 clavos de olor Garnish, 1 paleta de dulce Copa de vino           




Método de preparación: Agregar hielo a nuestra copa de vino. Añadir el jugo de naranja y los 3 clavos de olor. Sumergir el twist de Media Naranja. Agregar nuestro Chandon Délice. Finalmente, decorar con la paleta de dulce.

Si lo tuyo es el romance… Chandon Rosé, el nuevo integrante del portafolio de Chandon México; una expresión relajada, dulce, y fresca con un color rosa brillante, frescos aromas a frutos rojos y notas florales equilibradas perfectamente con aromas a praliné es ideal para disfrutar con tu media naranja.

Compártenos tus creaciones en: @Chandon_ar con el #SiempreHayRazones

You May Also Like