Mezcalero Boots, las botas más cool

Mezcalero Boots marca de botas vaqueras con el más alto diseño se encuentra en los TOP charts de la moda con una colección de botas y artículos de piel de la más alta calidad imponiendo tendencia y moda. ¡Todas estamos locas por las Mezcalero¡

Rosenda Ruiz entrevista a Rubén González, PR de la marca. Hechas en León, Guanajuato, Mezcalero Boots es hoy una marca que está presente en revistas de moda y en los closets de las más fashionistas y trend setters.

Mezcalero, una marca 100% mexicana, con más de 75 años de tradición, cuidadosa en sus procesos artesanales y vanguardistas, va mucho más allá de los diseños electrizantes que queremos entregarte a ti y a toda nuestra comunidad.

Cada una de estas extraordinarias botas, todas únicas debido a los procesos artesanales, irradian toda la energía y pasión de las más de 500 manos que trabajan en ellas antes de llegar a ti. Su elaboración y construcción hecha a mano «Goodyear Welt”, sus pieles, forros y suelas de la más alta calidad, se conjugan y colocan a Mezcalero en lo más alto de la moda internacional, siempre representando a la cultura mexicana.

Toda la inspiración de la marca viene del carácter determinante e inquebrantable de nuestros fundadores, Delfino y Doña Petra, una gran pareja que son nuestra referencia clave y la raíz por la que hoy estamos dentro de las marcas de botas más reconocidas en México y en el mundo entero.

You May Also Like