Mezcalero Boots, las botas más cool

0 Shares
0
0
0

Mezcalero Boots marca de botas vaqueras con el más alto diseño se encuentra en los TOP charts de la moda con una colección de botas y artículos de piel de la más alta calidad imponiendo tendencia y moda. ¡Todas estamos locas por las Mezcalero¡

Rosenda Ruiz entrevista a Rubén González, PR de la marca. Hechas en León, Guanajuato, Mezcalero Boots es hoy una marca que está presente en revistas de moda y en los closets de las más fashionistas y trend setters.

Mezcalero, una marca 100% mexicana, con más de 75 años de tradición, cuidadosa en sus procesos artesanales y vanguardistas, va mucho más allá de los diseños electrizantes que queremos entregarte a ti y a toda nuestra comunidad.

Cada una de estas extraordinarias botas, todas únicas debido a los procesos artesanales, irradian toda la energía y pasión de las más de 500 manos que trabajan en ellas antes de llegar a ti. Su elaboración y construcción hecha a mano “Goodyear Welt”, sus pieles, forros y suelas de la más alta calidad, se conjugan y colocan a Mezcalero en lo más alto de la moda internacional, siempre representando a la cultura mexicana.

Toda la inspiración de la marca viene del carácter determinante e inquebrantable de nuestros fundadores, Delfino y Doña Petra, una gran pareja que son nuestra referencia clave y la raíz por la que hoy estamos dentro de las marcas de botas más reconocidas en México y en el mundo entero.

You May Also Like