En septiembre arranca “Expo el Gourmet” en la ciudad de México

Este 24,25 y 26 de septiembre, una de las expo más importantes en gastronomía llega a el Centro Banamex. Se espera que la asistencia se eleve de 4 mil a 5 mil asistentes, donde un 40 por ciento son restauranteros y dueños de cafeterías que buscan nuevos ingredientes y un 20, público general. E
0 Shares
0
0
0

Este 24,25 y 26 de septiembre, una de las expo más importantes en gastronomía llega a el Centro Banamex.

Se espera que la asistencia se eleve de 4 mil a 5 mil asistentes, donde un 40 por ciento son restauranteros y dueños de cafeterías que buscan nuevos ingredientes y un 20, público general.

En el evento habrá Cata de tés, patrocinada por Euroté, certificación de alimentos gourmet, uso y abuso de la cocina molecular, así como la crisis y sus ventajas competitivas en nuevos productos.

Habrá una cata de vinos con Luis Cárdenas, presidente de la Asociación Mexicana de Sommeliers; una sobre la carne de Kobe del Rancho Las Luisas; las cervezas de abadía, historia e influencia de los monjes, y el arte mukimono (escultura en frutas y verduras), entre otros. Además de clases de cocina. 

Expo el Gourmet.com en: Centro Banamex, boletos en 5171.52 98

You May Also Like

Todo listo para la Feria Mundial del Vino a Granel 2010

Será el 22 de noviembre cuando la segunda edición de Feria Mundial del Vino a Granel 2010 (World Bulk Wine Exhibition 2010)se lleve a cabo, la sede el Tai Elicium de Ámsterdam (Holanda). Durante dos días, los expertos en la elaboración del vino a granel estarán en esta concurrida feria. La Feria
Read More