Coach presenta la colección Coach x Champion®

0 Shares
0
0
0

La colección Coach x Champion® Athleticwear se lanza hoy con una campaña con la modelo Paloma Elsesser y las estrellas de TikTok Wisdom Kaye, Maha Gondal y Jeffrey Tung, fotografiada y dirigida por Alessandro Simonetti.

La colaboración de edición limitada reúne a dos íconos estadounidenses, combinando la actitud distintiva de Coach y su legado en artesanía con la auténtica indumentaria atlética de Champion. Con bolsos de cuero, pantalones jogger de cuero, suéteres y chaquetas de piel de oveja estampadas con una nueva marca que une el parche de historia de Coach, uno de los símbolos de la casa, con el icónico logo C de Champion, la colección reinventa el legado compartido de ambas marcas con un lente fresco y moderno. 

Para celebrar la nueva colección, Coach lanzó una serie de imágenes de campaña y desafíos en TikTok “How to Coach a Champion“. Los desafíos están protagonizados por Wisdom Kaye, la estrella más de moda en la plataforma, la stylist Maha Gondal, conocida por defender un estilo modesto, y Jeffrey Tung, cantante, actor y estrella de “Idol Producer” de China. En la campaña, el elenco invita a los fanáticos de Coach y Champion a participar en una serie de divertidos desafíos inspirados en la autoridad de la moda de Coach y la experiencia de Champion en ropa deportiva. 

“Estoy emocionado de presentar Coach x Champion, una colección basada en la auténtica herencia estadounidense que compartimos”, dijo el director creativo de Coach, Stuart Vevers. “Me inspiré en la idea de elevar las siluetas de la ropa deportiva de una manera inconfundible de Coach usando cuero, piel de oveja y combinando nuestros símbolos icónicos de una manera que se siente fresca, juvenil e inmediata”. 

“La oportunidad de asociarnos con Stuart y el equipo de Coach y fusionar la experiencia en diseño, así como la gran herencia de estas dos marcas estadounidenses icónicas, es lo que fue tan inspirador”, dijo Ned Munroe, director de diseño global de Champion. “Poder unir las raíces de Champion en el deporte con la artesanía excepcional de Coach crea la oportunidad para que los estilos icónicos de Champion cobren vida a través de un lente nuevo y elevado”. 

You May Also Like